Actualizaciones de los modelos JLG de elevadores de tijera para reducir el peso, mejorar la funcionalidad y la durabilidad

jlg

Sobre la base de los comentarios y sugerencias de sus clientes, JLG Industries, Inc., una compañía de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y uno de los grandes líderes mundiales en la fabricación de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos de materiales, ha modificado sus líneas ES y RT de elevadores de tijera.

Los cambios aumentarán la durabilidad y facilidad de reparación, además de reducir el peso de algunos modelos.

Las superficies y extensiones de las plataformas de todas las tijeras modelos ES se han mejorado con chapa lagrimada de acero para aumentar la resistencia, durabilidad y facilidad de reparación. Las manijas de bloqueo montadas en los rieles fueron reemplazadas por una palanca de bloqueo de pie que es fácil de usar para desplegar la extensión.

Se ensanchó los dos modelos de tijera 2030ES y 2630ES de 76,2 cm a 81,2 cm (30 pulg. a 32 pulg.). Como corresponde, los nombres de los modelos se cambiaron a 2032ES y 2632ES. El aumento del ancho de la huella permitió a los ingenieros de JLG la reducción del peso sin comprometer la estabilidad. El resultado es: máquinas más livianas con un mejor desplazamiento del peso.

Ahora, la línea completa de tijeras RT tendrá capotas de acero. El acero aumenta la fuerza y la durabilidad y es fácil de reparar si se daña.

"La idea de la reducción del peso es un concepto único que surgió de varios estudios de la 'voz del cliente' que demostraron que los clientes están muy informados sobre el fino equilibrio entre el precio, las características y los costos del ciclo de vida; y de la manera que estos factores impulsan el valor del equipo que seleccionan para sus flotas", dijo Paul Kreutzwiser, Director de la categoría global de tijeras/verticales de JLG Industries. "Los comentarios y sugerencias de los clientes son una herramienta importante que nos ayuda a encontrar maneras innovadoras de mitigar los aumentos anuales de los precios en tanto que suministramos elevadores de tijera que son de alta calidad y competitivos en el mercado".

Las mejoras se aplican a estas líneas en todos los mercados a nivel mundial.

Para obtener información adicional sobre los elevadores de tijera JLG, visite www.jlg.com/en/scissor-upgrades-14.

modelos JLG-3

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.