Crane Rental Corporation gana el Premio de Seguridad del Consejo de Seguridad del Estado de EE.UU.

Crane Rental Corporation de Florida ha ganado el reconocimiento por parte del Consejo de Seguridad del Estado.

La compañía recibió cuatro premios en el 62º Banquete anual de Seguridad de la organización en enero: el Premio de Prevención en Tiempo Perdido, Premio Oro en Prevención Sobresaliente Tiempo Perdido, Premio Oro en Seguridad en la Flota, y el Premio de Seguridad Corporativa de Bronce (Nivel I).

"Nos sentimos honrados de tener el compromiso de nuestro equipo de seguridad reconocido de nuevo este año", dijo el presidente de la compañía Alan Ashlock. Todos los empleados de Crane Rental Corporation participan en un Programa de Incentivos de Seguridad (SIP). El programa mide el comportamiento seguro de cada empleado y profesionalismo en varias categorías clave.
"Nuestros empleados son bien formados y trabajan duro para mantener nuestros lugares como un trabajo seguro", dijo Mike Smith, gerente general de Crane Rental Corporation. "Estamos orgullosos de recibir un reconocimiento por su fiel esfuerzo."

El slogan de Crane Rental Corporation ha sido "vender siempre el servicio" desde 1960. La compañía ofrece transporte pesado, está especializada en rigging y servicios de grúas en todo Estados Unidos y el Caribe y se especializa en proyectos llave en mano que proporcionan ambos equipos con experiencia y mano de obra certificada. En 2014 ganó casi una docena de premios de seguridad de las organizaciones profesionales de la industria.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.