Las grúas JEKKO en CONEXPO 2020

jekko

El distribuidor de Jekko en Estados Unidos, Fascan International, participará en la próxima edición de Conexpo, donde presentará una selección de grúas Jekko en su stand (F4569-4346).

Entre ellas destaca el modelo insignia de la línea SPX, la nueva SPX532: presentada por primera vez en Bauma 2019, esta nueva minigrúa supone un cambio radical entre el sistema de diseño antiguo y el nuevo. Incorpora innovaciones importantes, como un moderno sistema estabilizador, un sistema electrónico e hidráulico sofisticado, mayor facilidad de uso, mayor capacidad de elevación, un diseño actualizado y un nuevo y sencillo control remoto por radio. La pluma se puede guardar de tres maneras diferentes, en posición de reposo en la columna, en el suelo o debajo del brazo principal, y se puede montar y desmontar en poco tiempo. Con una capacidad de elevación máxima de 3,2 toneladas y una altura máxima (con pluma) de 17,3 m, la SPX532 es la grúa de una sola puerta con el mayor rendimiento del mercado y puede utilizarse para trabajar tanto en espacios cerrados, especialmente en el sector del vidrio, como al aire libre en los sectores de la construcción y del mantenimiento industrial.

Jekko conexpo 3

Jekko conexpo 4

Jekko conexpo 5

También se expondrá una de las minigrúas más vendidas de Jekko, la SPX429, y dos modelos que hicieron historia en Jekko, las SPX527 y SPX1275.

Fascan exhibirá también la nueva y muy esperada grúa articulada sobre orugas JF545. Este modelo se caracteriza por sus puntos fuertes: combina las ventajas de una grúa articulada con el tamaño compacto y la maniobrabilidad de una minigrúa, que ofrece una gran facilidad de transporte, un peso reducido y una área de estabilización no demasiado grande; todo esto sin comprometer su rendimiento (capacidad de elevación de 15,5 toneladas y alcance vertical de 30 m con pluma). La JF545 es una grúa versátil que puede funcionar horizontal y verticalmente y superar obstáculos (por encima o rodeándolos) con un gancho directo o un cabrestante, y puede utilizarse en espacios donde los camiones no tienen acceso.

El MPK20 ha sido el elegido en la categoría de minipickers. El compañero indispensable para el mantenimiento industrial y la manipulación del vidrio, este modelo es el minipicker más vendido y mejor valorado en los Estados Unidos.

Jekko conexpo 6

Jekko conexpo 7

Jekko conexpo 8

Por último, los visitantes también encontrarán la grúa telescópica sobre orugas SPK60, considerada la grúa más innovadora en el sector de la elevación y la manipulación, que ha sido galardonada con el premio LLEAP. Se adapta perfectamente a cada necesidad de trabajo, desde maniobras de precisión en espacios reducidos y cerrados, hasta operaciones de recogida y transporte en terrenos irregulares y bajo la lluvia.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.