Plazo de inscripción abierto para asistir a la Convención de la ERA y las ferias IRE y APEX 2020

anapat

Ya está abierto el plazo de inscripción para asistir a la Convención de la European Rental Association (ERA), la International Rental Exhibition (IRE) y la Feria APEX, que tendrán lugar del 9 al 11 de Junio en Maastricht (Países Bajos). El registro como visitante a IRE y APEX es gratuita, y los socios de ANAPAT disfrutarán de precios especiales para asistir a la Convención de la ERA.

La Convención anual de la ERA se ha convertido a lo largo de los años en el lugar de reunión de referencia para la industria del alquiler en Europa. Cientos de responsables de empresas de alquiler de toda Europa, representantes de asociaciones nacionales de alquiler y proveedores se dan cita cada año en este evento.

La próxima edición de nuestra convención tendrá lugar los días 10 y 11 de Junio en Maastricht, junto con la International Rental Exhibition (IRE), única feria dedicada exclusivamente a la industria de alquiler de equipos de construcción en Europa, que tendrá lugar desde el 9 al 11 de Junio.

Como en las ediciones anteriores, APEX, feria sobre la plataforma aérea, se llevará a cabo en las mismas fechas en el mismo lugar, justo al lado de la IRE. Los miles de visitantes de APEX e IRE podrán visitar ambas exposiciones.

Esta combinación de los tres eventos (Convención de la ERA, IRE y APEX) proporciona una oportunidad para que las empresas de alquiler se reúnan con los fabricantes de equipos y otros proveedores de la industria del alquiler y descubran nuevos equipos y servicios en una misma ubicación durante tres días.

Además, el 10 de Junio por la noche se celebrará la cena de los European Rental Awards, en los que se premiará a las empresas con mejores resultados y logros en el sector.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONVENCIÓN DE LA ERA

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMA E INSCRIPCIÓN PARA LA FERIA IRE

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMA E INSCRIPCIÓN PARA LA FERIA APEX

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PREMIOS EUROPEAN RENTAL AWARDS

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.