Ann Fandozzi, nueva CEO de RITCHIE BROS

richie bros

En Ritchie Bros están encantados de presentar a su nueva CEO., Ann Fandozzi. Antes de unirse a Ritchie Bros., la Sra. Fandozzi fue CEO de ABRA Auto Body and Glass , desde el año 2016 al 2019, y antes de ese cargo, de 2012 a 2016, fue CEO de vRide, una plataforma de carpooling que trabaja con empleadores privados y públicos.

Antes de estos cargos de CEO, la Sra. Fandozzi sirvió en varios cargos ejecutivos para Whirlpool, incluyendo eBusiness, Direct-to-Consumer y Sears/Kenmore. La Sra. Fandozzi se unió a Whirlpool desde DaimlerChrysler, donde lideró el negocio global de vehículos familiares y se le atribuye la invención y el desarrollo de los asientos planos plegables Stow-N-Go. Al principio de su carrera, obtuvo una experiencia significativa en marketing de consumo, desarrollo de productos e ingeniería en Ford Motor Company, McKinsey & Company y Lockheed Martin Corporation. Sirvió en la junta de Pinnacle Foods, una empresa de alimentos envasados que cotiza en bolsa y que fue adquirida por ConAgra, y es miembro de la junta directiva de Ghost Robotics, una start-up de robótica. La Sra. Fandozzi también es una oradora frecuente sobre tecnología, transporte y temas verdes/ambientales.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.