AP Lift trabajando en negativo con su plataforma RUTHMANN STEIGER® T 570 HF

ap

AP Lift, una de las empresas de España que está más especializada en plataformas sobre camión, ha estado trabajando con su plataforma de Ruthmann modelo STEIGER® T 570 HF, en trabajos de restauración y acondicionamiento de un puente en Galicia, España.

Alberto Piñeiro, CEO de AP Lift, comenta a Movicarga: "Nosotros trabajamos desde hace tiempo con las plataformas Ruthmann y para nosotros son sinónimo de confianza y de seguridad. Estos modelos de plataformas STEIGER® highflex nos dan un gran rendimiento porque son ideales para tareas bajo puentes, como podés ver en las fotos. A la hora de realizar trabajos en puentes en negativo, necesitas unos equipos que sean muy seguros, fiables y sobre todo rápidos. Estamos muy satisfechos con nuestro modelo STEIGER® T 570 HF".

APLift 3

Con el fin de inspeccionar el puente, la plataforma T 570 HF se colocó y estabilizó en el puente y realizó su despliegue de máquina con movimientos muy suaves. Sin tener que cambiar constantemente la posición de la plataforma de trabajo, la tarea se llevó a cabo sin problemas y de manera eficiente.
Gracias al giro de la cesta de la T 570 HF de 440 grados, puedes tener una gran profundidad de trabajo. Con el plumín (RÜSSEL) en posición baja, las asignaciones debajo del puente se pueden llevar a cabo de manera segura con la máxima eficiencia.
Con sus características técnicas especiales, la T 570 HF maximiza la agilidad en el sitio de trabajo. Llega a una altura de 57 m.

APLift 4

APLift 5

Este modelo de plataforma innovador presenta una "profundidad de trabajo" de hasta 12 m. Gracias a su tecnología highflex, la canasta de trabajo se puede girar en 440 grados. Con el plumín (RÜSSEL®) en posición baja, las tareas se pueden llevar a cabo fácilmente detrás de obstáculos y bajo tierra, como muestra una de las fotos.

Otro trabajo realizado con éxito

Alberto Piñeiro, Gerente General y propietario de Alberto Piñeiro Lift, continua hablando sobre este modelo T 570 HF: "La T 570 HF funcionó de una manera excelente, y la seguridad nunca se vio comprometida. Nosotros somos una empresa que vive de nuestros clientes, y éstos gracias a máquinas como esta se quedan impresionados con la versatilidad y las capacidades de rendimiento de los modelos RUTHMANN STEIGER®. La selección de las plataformas de trabajo aéreo STEIGER® en mi flota de alquiler ha aumentado constantemente en los últimos años.

Además del T 570 HF, AP Lift cuanta con una plataforma T 630 de 63 metros. Además de dos modelos STEIGER® adicionales, la T 750 HF – de una altura de trabajo real de 75 metros y un alcance lateral de 41 m – y la T 510 HF, con sus capacidades de rendimiento de clase mundial (51 m de altura de trabajo en un chasis de 2 ejes), que llegarán pronto".

"Nuestra compañía es conocida en toda España", continúa, "Estamos orgullosos de ser uno de los pioneros en la categoría de equipos de gran escala. Nuestro éxito depende de socios comerciales fiables como RUTHMANN y AMCO que nos proporcionan maquinaria innovadora y de alto rendimiento y un servicio técnico resolutivo."

STEIGER T 570 HF

El T 570 HF presenta estabilizadores completamente variables para un ancho de estabilización flexible y una inclinación de configuración permisible de 2 grados. Esto maximiza la seguridad cuando se trabaja en condiciones estrechas y confinadas.

Montado en un chasis de 3 ejes, el T 570 HF tiene una impresionante altura de trabajo de 57 m y alcance lateral de 41 m.

La empresa AP Lift, especialista en alquiler de equipos, tiene su sede en Pontevedra (Galicia) y cuenta con más de 20 empleados. Además es un socio de IPAF.

Más información:

www.aplift.com

www.amcomachinery.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.