TRANSGRUAS realiza un montaje y fabrica una carrocería nueva para Materials Amigó

TRANSGRUAS

En Transgrúas se adaptan a las necesidades del cliente y en este caso Materials Amigó necesitaba cambiar su camión y lo completa con una caja fija.

Materials Amigó es una empresa ubicada en Barcelona con más de 60 años de experiencia en el sector de los materiales para la construcción, como bien dicen: "Ofrecen todo lo que el profesional de la construcción necesita".

TRANSGRUAS 3

A raíz de la nueva normativa ZBE (zona de bajas emisiones) han cambiado su camión y desde Transgrúas han realizado el montaje de su grúa Fassi F190A.24 en el nuevo camión, el cual cumple con la futura normativa. Además, han aprovechado para equipar al camión con una carrocería fija de medidas 4800x2550x800mm. La caja cuenta con suelo de chapa, dos laterales por banda en aluminio, puerta trasera en chapa y frontal de carga.

TRANSGRUAS 4

Con este nuevo equipo completo, Materials Amigó podrá seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros nuevamente.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.