Gregg Christensen de UNITED RENTALS abordará cómo gestionar el aumento de los equipos y los costos de alquiler durante el seminario CONEXPO 2020

United Rentals

Gregg L. Christensen, vicepresidente de cuentas nacionales de United Rental, dirigirá una sesión educativa EN ConExpo 2020 sobre "Cómo administrar el aumento de los equipos y los costos de alquiler" el 12 de marzo, de 9:30 a 10:30 a.m.

Christensen discutirá seis componentes clave de una estrategia de equipo que pueden ayudar a mantener los proyectos y presupuestos por buen camino. Aquí hay una breve descripción general:

Factores de utilización que ayudan a determinar si el equipo debe comprarse o alquilarse:

La forma en que un contratista usa el equipo a menudo refleja cómo la empresa despliega personas y otros componentes del proyecto, exponiendo los puntos de presión sobre la mano de obra y los materiales y señalando oportunidades para ahorrar costos y tiempo.

Tener al menos seis meses de datos históricos sobre el uso y mantenimiento de equipos propios es extremadamente valioso al tomar decisiones de compra versus alquiler. La telemática utilizada junto con el software de gestión de flotas puede proporcionar información y visibilidad sobre la utilización y las oportunidades.

UnitedRentals 4

Cómo determinar si una empresa tiene personal e infraestructura disponibles para el servicio y el transporte del equipo:

ser propietario de un equipo conlleva costos adicionales de mantenimiento y reparación, lo que puede significar invertir en un inventario de piezas. Además, existe una necesidad adicional de espacio de tienda, debidamente equipado para operar de manera segura. Pero el gran costo con diferencia es la mano de obra. Una expansión en la flota propia generalmente implica contratar y capacitar a más técnicos de servicio, y mantenerlos capacitados en el equipo más reciente. Al alquilar equipos, los costos y responsabilidades adicionales recaen en el proveedor de alquiler.

Huella geográfica de dónde se necesita equipo:

cuando cubre más terreno, significa mover el equipo propio entre los lugares de trabajo, y eso genera más gastos: camiones, remolques, combustible, seguros y desembolsos para conductores y capacitación de conductores. También puede crear más oportunidades para riesgos de seguridad o sustracciones.

Una vez que los proyectos y las instalaciones están en funcionamiento, puede ser aún más difícil predecir las necesidades de equipos por adelantado. Cuando surgen necesidades inesperadas, el apoyo local se convierte en una consideración importante.

UnitedRentals 3

Alcance del proyecto para evaluar si se necesitan equipos y accesorios especiales:

los inventarios de alquiler a menudo tienen equipos y accesorios especializados, artículos fuera del stock de un contratista típico porque no son necesarios para todos los proyectos. El equipo especializado incluye energía temporal y control de clima, bombas, soluciones de seguridad de zanjas y más.

 

los datos enriquecidos permiten a los contratistas investigar las palancas de productividad del consumo y la utilización de los equipos.

Los datos mejores y más completos sobre el consumo y la utilización de los equipos aportan agilidad a los procesos de planificación y gestión, lo que a su vez extrae más valor de los costos de los equipos.

Las empresas que integran datos de equipos en su proceso de planificación descubren que pueden hacer más trabajo con menos equipos. Estos contratistas logran una mayor utilización de los equipos que tienen (alquilados o en propiedad) y reducen su gasto en alquileres adicionales o compras de capital.

Objetivos de capital de trabajo para evaluar las implicaciones del alquiler o la compra de equipos:

trabajar con flotas mixtas de equipos propios y alquilados es la forma en que la mayoría de los contratistas hacen negocios. Existen múltiples criterios para evaluar al abordar la decisión de comprar o alquilar un equipo. Por un lado, comprar equipos de construcción a menudo requiere grandes pagos iniciales, desviando una parte significativa del capital de una empresa. Los gastos adicionales asociados con la propiedad incluyen seguros, impuestos, licencias, intereses sobre préstamos y el pago de un depósito de almacenamiento. El alquiler brinda la oportunidad de reducir los gastos de capital y reasignar esos dólares a actividades de mayor ROI, como la tecnología.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.