FPT INDUSTRIAL, CON GIORGIO MORODER, CREA EL SONIDO DEL FUTURO EN SPOTIFY

FPT INDUSTRIAL

FPT Industrial y Giorgio Moroder sacuden el mundo de los motores potentes con el lanzamiento de una lista de reproducción muy especial en Spotify llamada "The Sound of the Future".

FPT Industrial y Giorgio Moroder lanzan una lista de reproducción muy especial en Spotify denominada "The Sound of the Future", la lista de reproducción que hará bailar a la gente. Concebida y creada por el legendario compositor italiano, tres veces ganador del Oscar, Giorgio Moroder, Preludio, la nueva creación del artista para FPT Industrial, es un nuevo éxito de cuatro minutos que se ha convertido en el tema musical único y distintivo de los motores de FPT Industrial.

Un Preludio es una canción corta, generalmente una introducción, y para FPT Industrial es un espectáculo antes de que comience el sonido del motor. Preludio se implementará como un mensaje de bienvenida al colocar la llave en todos los vehículos propulsados por motores innovadores y sostenibles de próxima generación.

La lista de reproducción de Spotify también cuenta con una selección de los éxitos favoritos de Giorgio Moroder, que incluyen "Love to love you Baby" y "I feel love" de Donna Summer, "Call me" de Blondie, "Cat people" de David Bowie, "Love kills" de Freddy Mercury, "What a Feeling" de Irene Cara y "From here to eternity" de Moroder. Los usuarios también podrán bailar con algunos de los últimos éxitos, como Giorgio by Moroder de Daft Punk y Deja Vu de Sia.

Además, la lista de reproducción incluye cuatro episodios especiales, grabados por el equipo de FPT Industrial con Giorgio Moroder, dedicados a las cuatro características de Cursor X, el concepto futurista 4.0 Power Source "Diseñado para el planeta Tierra", que personifica el modo en que la marca concibe a la innovación, reflejando también su compromiso con la investigación y el desarrollo de combustibles alternativos.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.