TMAQ apuesta por Socage

socage

Gran éxito de formación de la Socage DA320 forSte a TMAQ en México.

La empresa de alquiler TMAQ de Guadalajara, México, ha realizado un curso de capacitación de la plataforma de Socage DA320 forSte, una de las plataformas aéreas más vendidas en el territorio nacional, se trata de una plataforma de doble articulación instalable en diversos modelos de vehículos de 3,5 toneladas.

TMAQ SOCAGE 3

Esta plataforma es capaz de alcanzar una altura de 20 metros y un alcance lateral de 9,5 metros, posee una capacidad de carga de 225 kg (2 operadores + material) sin limitación en toda el aérea de trabajo. Una de sus características más interesantes es que para evitar el tiempo de reposicionamiento, la rotación de la sobre estructura es continua. La rotación de la cesta en aluminio es 90º+90º y sus dimensiones son de 1400x700x1100mm.

TMAQ SOCAGE 4

TMAQ SOCAGE 6
Gabriel Gutiérrez Hernández, de TMAQ recibió su certificado por haber concluido satisfactoriamente el curso de Plataformas Articuladas Montadas sobre camión expedido por Socage e impartido por Nicola Zago, responsable de Socage Latinoamérica.
El Sr. Gutiérrez comenta a Movicarga: "Socage es una gran marca, con máquinas muy versátiles y de alto rendimiento. Tenemos una estrecha relación con Nicola Zago, el cuál ha dado el curso con gran profesionalidad".

TMAQ SOCAGE 5

TMAQ SOCAGE 7
El Sr. Zago por su parte comenta, "TMAQ es una empresa referente en México, estamos muy orgullosos de trabajar juntos. Gracias a todo el equipo de TMAQ por este día y por hacerme sentir como en casa. Gracias por la confianza".

TMAQ SOCAGE 8

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.