Gran pedido de Felbermayr con diez grúas Demag® AC 45 City

DEMAG

Los pedidos de esta magnitud están lejos de ser normales en la industria de grúas. Felbermayr de Wels, Austria, ha pedido diez grúas Demag® AC 45 City, las dos primeras de las cuales ya han sido entregadas.

"En nuestra opinión, la Demag AC 45 City es una buena opción en muchas áreas", dice el departamento de grúas de Felbermayr, explicando su decisión de ordenar diez de estas máquinas. Mencionan la capacidad de la grúa para telescopar bajo carga, no solo verticalmente, sino también horizontalmente, como una de sus principales ventajas. "Una ventaja invaluable cuando se usa en edificios", como señalan. Felbermayr planea usar sus grúas AC 45 City principalmente en pasillos y centros urbanos. En ambos casos, la grúa también destaca con su diseño compacto, lo que la hace extremadamente maniobrable. Y Felbermayr también quedó impresionado por el sistema de estabilizador variable Flex Stepless. Esto demuestra ser una gran ventaja, especialmente en espacios reducidos, ya que permite a las grúas extender sus estabilizadores hasta los obstáculos circundantes y obtener la mayor base de estabilizadores posible en cualquier escenario.
"Naturalmente, estamos muy contentos de que Demag AC 45 City haya convencido a un cliente tan grande e importante como Felbermayr en todos los aspectos. Difícilmente podría haber imaginado un cumplido más grande para nuestra nueva grúa ", dice Matthias Mayer, Gerente de Ventas Senior en Tadano Demag, encantado con este voto de confianza de su cliente.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.