HAULOTTE presenta una nueva página web dedicada a la capacitación

HAULOTTE

Haulotte Group lanzó una versión mejorada de su página web de capacitación.

Esta nueva página en línea está diseñada para presentar la oferta de capacitación y formación integral de Haulotte para operar y mantener sus equipos aéreos de manera segura

Una interfaz fácil de usar que ofrece varias características nuevas

La página web de capacitación mejorada es una herramienta de información efectiva y fácil de usar, dirigida a clientes que desean mejorar el desarrollo de habilidades en sus equipos. Los visitantes se beneficiarán de una variedad de contenido, que incluye una lista detallada de programas de capacitación, ya sea capacitación de productos, conocimientos básicos o certificación. Un programa de capacitación permite una breve descripción de las próximas sesiones de capacitación y ayuda a los clientes a registrarse para un curso. «La formación es un gran problema en la industria aérea. Haulotte se compromete a que los técnicos del cliente estén debidamente capacitados para trabajar, reparar y mantener el equipo. Nuestra oferta integral de capacitación garantiza una tasa de utilización optimizada de las máquinas y, por lo tanto, una mejor rentabilidad », dijo Evgueniya Soloviova, Gerente de Capacitación de Servicio al Cliente en Haulotte.

Haga clic en su filial para acceder a su página web de capacitación dedicada:

Haulotte Africa
Haulotte Australia
Haulotte Argentina
Haulotte Brasil
Haulotte Chile
Haulotte China
Haulotte Iberica
Haulotte India
Haulotte Italia
Haulotte France
Haulotte Germany
Haulotte México
Haulotte Polska
Haulotte Nederland
Haulotte Middle East
Haulotte Russia
Haulotte Singapore
Haulotte Scandinavia
Haulotte United Kingdom
Haulotte North America

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.