Acuerdo de DEUTZ y SANY en China

DEUTZ

DEUTZ y SANY anuncian que el acuerdo de empresa conjunta para la producción compartida de motores en China ya entró en vigencia.

Se han otorgado todas las aprobaciones de control de fusiones. El establecimiento de la empresa conjunta está procediendo según lo previsto. La producción es de alrededor de 75,000 motores para camiones pesados SANY planificada para 2022.

DEUTZ y su socio de empresa conjunta SANY anuncian que su acuerdo para establecer la producción compartida de motores en China entró en vigencia a fines de 2019. El acuerdo se firmó en septiembre de 2019, pero estaba sujeto a las aprobaciones necesarias otorgadas por las autoridades competentes de competencia. Todos estos fueron otorgados al final del año.
Además de varias aplicaciones fuera de carretera, DEUTZ también se hace cargo de la fabricación de motores de camiones pesados para SANY como parte de la empresa conjunta. En la etapa inicial, el plan es construir alrededor de 75,000 motores nuevos en 2022 en una nueva fábrica en Changsha, capital de la provincia de Hunan. La producción está programada para comenzar en 2021.
La provincia de Hunan apoya la creación de la empresa conjunta y está contribuyendo con varias decenas de millones de dólares estadounidenses en fondos adicionales para el proyecto.
"El establecimiento de la empresa conjunta como parte de nuestra nueva estrategia de China está procediendo a planificar", explica el Dr. Frank Hiller, presidente de la Junta de Administración de DEUTZ. "Estamos encantados de tener a SANY a bordo como nuestro socio fuerte con el que podemos llevar a cabo este importante proyecto. Por lo tanto, DEUTZ tiene perspectivas extremadamente positivas para aprovechar al máximo el enorme potencial que ofrece el mercado chino ".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.