ESPECIAL ALQUILADORES DE GRÚAS: GRÚAS MINGUELLA

minguella
GRÚAS MINGUELLA

Mov.- ¿Han adquirido maquinaria este año?

Hemos adquirido una grúa articulada sobre orugas marca Jekko, una grúa Liebherr 1450 y una plataforma Ruthmann.

Mov.- De las nuevas máquinas, ¿qué te gustaría destacar de ellas que te haya convencido a la hora de adquirirlas?

La máquina estrella es la Liebherr LTM1450 ya que nos amplía nuestra capacidad de elevación y nos permite acceder a otro tipo de proyectos.

Mov.- ¿Estás satisfecho con cómo se está desarrollando el año para tu empresa?

Estamos muy satisfechos pero también en alerta, ya que los medios de comunicación y los indicadores macroecoonómicos no son optmistas y nos avisan de un entorno de recesión, añadiendo también un actual entorno político incierto.

MIGUELLA 3

Mov.- A la hora de toma de decisión al adquirir maquinaria, ¿qué factores tienen en cuenta?

En el caso de las grúas, que son nuestra actividad principal, tenemos muy en cuenta la relación de confianza mutua generada a lo largo de los años y el resultado obtenido en base a los rendimientos obtenidos.

Mov.- ¿Prima el precio por encima de cualquier variable?

El precio es muy importante pero entendiendo que hay unos precios de mercado. Lo que representa la marca en todas sus variables, considero que es más importante.

Mov.- ¿Estás satisfecho con los proveedores del mercado que forman el sector?

La marca Liebherr es muy conocida en nuestra empresa, ya que todo nuestro parque de grúas es Liebherr y en cuanto a Transgrúas (Jekko) y Amco (Ruthmann), nos ha sorprendido muy gratamente el trato en el servicio postventa.

Mov.- ¿Qué aspectos del sector crees que pueden ser mejorables?

Creo que el disponer de una Asociación de grúas, es muy importante para defender los intereses colectivos, como cambios normativos, formaciones, actualizaciones sectoriales, etc. No obstante, es cada empresa a título individual la que tiene que actuar con responsabilidad y ética empresarial.

MINGUELLA 5

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.