PM OIL & STEEL abre el 2019 con muchas novedades

pm

El Grupo se está preparando para el lanzamiento de nuevos productos en el mercado en ocasión del evento del año, Bauma 2019.

PM Oil&Steel S.p.A. abre el año 2019 con muchas características nuevas. El Grupo, fabricante italiano líder de grúas hidráulicas para camiones (PM), especializado también en la producción de plataformas aéreas (Oil&Steel) y líder mundial en mini grúas industriales autopropulsadas (Valla), se está preparando para el Bauma 2019 y está lanzando nuevos productos en el mercado.

PM 3

A partir de PM, que este año celebra sus primeros 60 años y que ofrece a sus clientes una serie de productos con alto contenido tecnológico y un nivel de servicio aún más flexible y personalizable. La gama de grúas pequeñas continúa con la introducción de nuevos modelos de 8 a 12 toneladas métricas, y la grúa PM 51.5 hace su debut en la gama Heavy, destinada a los mercados europeos y extracomunitarios.

PM 4

Nuevas plataformas para Oil&Steel, que confirman su posición como líder en Europa en el sector de referencia y entre los primeros grupos mundiales de trabajo en altura. La compañía propone nuevas alternativas en el mercado de Isuzu, camiones Iveco y también una pick up Ford.

PM 5

Finalmente, para Valla, salen de una gama súper-tecnológica de mini grúas con la posibilidad de ser controladas de forma remota.

Las tres marcas están comprometidas con soluciones relacionadas con la industria 4.0, diagnóstico predictivo, conectividad y sensores en vía remota.

Estas son solo algunas de las noticias que PM Oil & Steel S.p.A. presentará en sus stands (stand interno B4 n.339 - stand externo FS 1306/2) durante Bauma 2019, la exposición mundial de maquinaria de construcción más importante, que se celebrará en Munich a partir del 8 de abril, una oportunidad para fortalecer y construir relaciones profesionales y conquistar más y más cuotas de mercado, en Italia y en el extranjero.

PM 6

Para toda la información www.pmoilbauma2019.com

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.