BAUMA 2019: el mayor evento del sector de la maquinaria para la construcción del año

transgruas

Cada 3 años se celebra la feria Bauma: una oportunidad única para conocer las novedades de las marcas líderes de maquinaria para la construcción a nivel mundial.

En palabras de la dirección de la feria:

"Bauma es más que la principal feria comercial del mundo: es el latido del corazón de la industria. Establece el ritmo, dinamiza el mercado, impulsa el negocio con un objetivo primordial: centrarse siempre en el próximo desafío. Porque no se trata solo del status quo, sino del futuro. Porque no se trata solo de perspectivas individuales, sino del panorama general: la industria de construcción, materiales de construcción y maquinaria de minería en toda su dimensión.

BAUMA 2019transgruas 3
Es el lugar de reunión internacional más grande y el multiplicador más importante para la industria. El motivo: la red global de bauma y los puntos de contacto digitales no solo llegan a los visitantes profesionales en la exposición, sino a toda la industria en todo el mundo. Un alcance que beneficia tanto a expositores como a visitantes. Porque estar presente en bauma significa tener acceso a todos los mercados, a todos los grupos objetivos, a todos los responsables de la toma de decisiones."
Conscientes de ello, Transgrúas tienen el evento marcado en su agenda: del 8 al 14 de Abril, en la ciudad alemana de Munich, su gerente Marc Trenzano y director comercial Ian Trenzano, estarán en la feria para reunirse y saludar a clientes que visiten el stand de cualquiera de sus proveedores: Fassi, Jekko, Marrel, Multitel Pagliero, Maxilift, Ormig o De Angelis.

Si quiere su entrada diríjanse a la web de bauma PINCHE AQUÍ

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.