TRANSGRÚAS: Nuevo semirremolque para rescate de vehículos en carretera

transgruas

Semirremolque 2 ejes serie G-Light de De Angelis: un semirremolque para rescate en carretera & transporte de vehículos.

Transgrúas presenta un nuevo semirremolque que viene a aumentar la familia de semirremolques de la serie G-LIGHT de De Angelis, que recordamos se trata de un proyecto desarrollado por De Angelis en los últimos años con el fin de reducir la tara de los semirremolques en aproximadamente un 15%, con el objetivo de conseguir una mayor carga útil, menor consumo de combustible y menor desgaste de neumáticos. Todo ello sin perder la calidad De Angelis y ofrecer vehículos con una alta rigidez torsional del chasis, incluso bajo cargas concentradas a pesar de la disminución significativa de la tara. Este resultado se logra a través de un cuidado diseño de las estructuras y el uso de aceros de alta calidad en colaboración directa con SSAB fabricante sueco de aceros de alta resistencia.

Trangruassemirremolque 3
El nuevo semirremolque es el modelo 2S80P, y es ideal para el rescate de vehículos en carretera: con dos ejes, está diseñado para cargar 28.000 kg, con una tara de solo 6.300 kg, le queda una carga útil de 21.700 kg. Viene equipado de serie con:
- Ejes BPW
- Neumáticos Continental M+S 205/65 R17,5"
- 2º eje direccional (2nd self steering axle)
- Suspensión neumática
- Cabrestantes eléctricos delantero y trasero front (4700 kg fuerza de arrastre), con mando a distancia de 4 canales para la gestión de ambos cabrestantes
- 2 + 2 rampas de aluminio reforzadas (se pueden usar para cerrar la parte delantera de la plataforma de carga y durante la fase de carga)
- Luces traseras y placa en el interior de la carrocería del semirremolque
- Panel extraíble con señal naranja / roja. (removable panel with orange/red signal)
- 6+6 anillas de 8 tn encajadas en los laterales del semirremolque
- 3+3 anillas encajadas en la plataforma de carga
- Panel de control para tornos en el lado izquierdo de cuello de cisne
- Laterales de aluminio en cuello de cisne
- Jost con cambio de 2 velocidades

Trangruassemirremolque 4
Como siempre, De Angelis ofrece un amplio abanico de opcionales para personalizar el semirremolque a gusto del usuario: desde rampas con materiales distintos (madera, aluminio...), cajas de herramientas, llantas de aleación, tratamiento antideslizante de cuarcita, pinturas especiales, etc.

Para más información comercial nos la podéis consultar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.