ANAPAT asiste a la Jornada sobre Prevención de Riesgos Laborales en las PEMP celebrada en Salamanca con la colaboración de IPAF

ANAPAT

En el compromiso permanente por parte de ANAPAT por la Seguridad en el uso de las PEMP, ANAPAT estuvo presente en la Jornada sobre Prevención de Riesgos Laborales en las PEMP, celebrada en la delegación de la Junta de Castilla y León en Salamanca, el pasado 14 de Noviembre, y que contó con la colaboración de IPAF.

En esta Jornada se contó con la presencia de representantes de la Junta de Castilla y León, del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (INSST) y de la organización International Powered Access Federation (IPAF). Se analizó la Prevención de los Riesgos Laborales en las PEMP, con la formación en el uso de estas máquinas como pieza clave y fundamental para la seguridad en estos equipos. Además se informó a los asistentes sobre nuevas Notas Técnicas de Prevención (NTP) para las PEMP que el INSST está elaborando actualmente.

Fuente: ANAPAT

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.