HAULOTTE expande su red en Filipinas

HAULOTTE

El distribuidor autorizado de Haulotte, Wilan Merchandising Phils, Inc. estuvo presente en Philconstruc en Manila del 7 al 10 de noviembre.

El evento es la mayor exposición de edificación y construcción en el país y una gran oportunidad para presentar las máquinas e innovaciones de Haulotte a los motores y agitadores de la industria.

Muchas perspectivas comerciales en el stand de Haulotte

La exposición fue la ocasión de exhibir el elevador de tijera eléctrico Compact 12. Ofrece una capacidad de carga de 300 kg y permite a los operadores trabajar de manera eficiente y segura hasta 12 metros. Este elevador de tijera versátil es adecuado para aplicaciones en interiores y exteriores y se puede conducir a toda altura. La extensión de la plataforma ofrece espacio adicional y un alcance adicional de 92 cm. Su potente motor de accionamiento con más horas de trabajo proporciona un rendimiento sobresaliente y sus dimensiones compactas garantizan una gran maniobrabilidad. El brazo articulado HA 12 IP también estaba en el stand. "Recibimos consultas de varios sectores y cerramos con éxito algunos negocios en máquinas", dijo Alvin Valle, presidente de Wilan Merchadising Phils, Inc.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.