Grúas Roxu embarca en El Musel parte de su flota para Costa Rica

La compañía asturiana crea una filial en Costa Rica a la que enviará un tercio de sus vehículos para participar en proyectos de Duro, FCC y Acciona.

La empresa asturiana Grúas Roxu embarcó el domingo día 30 en El Musel diez grúas y diez plataformas con las que va a empezar a andar la filial que constituyó en Costa Rica el pasado mes de octubre. Se trata de un paso importante de la compañía asturiana para afianzarse en Latinoamérica, donde envió una primera grúa hace meses. El objetivo de la empresa es trasladar a medio plazo un tercio de su flota de vehículos al otro lado del Atlántico, para trabajar en la ejecución de proyectos industriales, ante la escasez de trabajo en España, debido a la crisis económica. El traslado de las grúas y sus conductores es la alternativa a su inactividad.

Ritchie Bros. Auctioneers – La subasta benéfica para la Fundación Pequeño Deseo consigue recaudar casi 26.000 euros

richie

En una gran subasta de maquinaria pesada realizada por Ritchie Bros. en Ocaña y Moncofa los días 4 y 5 de diciembre, varias empresas reunieron más de 60 lotes cuyas ventas se destinarían a una fundación benéfica. Ritchie Bros. y los generosos vendedores, consiguieron recaudar en esta subasta un total de 25.976 euros para la Fundación Pequeño Deseo, una fundación que se dedica a cumplir los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de ayudarles a que se sientan mejor anímicamente.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.