BRAVI PLATFORMS presenta el nuevo Sprint TL

BRAVI

El nuevo Sprint TL es un selector de pedidos único, diseñado para facilitar el manejo de neumáticos de Bravi Platforms.

Bravi Platforms anuncia el lanzamiento de Sprint TL, un nuevo equipo de manejo de materiales para unirse a su gama Sprint. El Sprint TL, donde TL significa Tire Lift, está diseñado para facilitar el manejo de neumáticos y ruedas, elevando al operador y los artículos hasta una altura de trabajo de 5.35 m, simplificando su recuperación y almacenamiento, permitiendo un proceso más rápido y un desempeño más seguro del operador. El resultado de la última visión emprendedora de Pierino Bravi, el pionero de acceso de bajo nivel y experto a largo plazo y su equipo, trabajaron juntos en la investigación y el desarrollo innovador del Sprint TL.

BRAVI 3

El innovador sistema de elevación controlado a bordo se puede cargar hasta un máximo de 100 kg (cuatro neumáticos), lo que reduce drásticamente el tiempo de inactividad dentro del almacén y permite la maximización del espacio, multiplicando esencialmente la cantidad de neumáticos que se pueden almacenar en un almacén.

"El mantenimiento ordinario de todas las flotas de automóviles europeas incluye el cambio estacional de neumáticos, y con estos cada vez mayores en tamaño y peso, se ha vuelto necesario pensar en soluciones para reducir la fatiga del operador, optimizar el espacio del almacén y permitir una mejor gestión general del tiempo para atender al mayor número posible de clientes", dice Pierino Bravi, Gerente General de Bravi Platforms.
"Dado que la flota de automóviles de pasajeros de la UE ha crecido un 5,7% en los últimos cinco años, pasando de 243 a 257 millones, y los datos estadísticos muestran que hay un promedio de 511 automóviles por cada 1000 habitantes en la UE, el Sprint TL fue creado específicamente para satisfacer las necesidades expresadas por muchas empresas que operan en el sector y es el resultado de más de 10 años de mejoras técnicas continuas en la gama Sprint", dice Marina Torres, Gerente de Ventas de Bravi Platforms.

En España, las plataformas Bravi se distribuyen a través de GAM, que ofrece tanto venta como servicio técnico de estos equipos.

BRAVI 4

Las características y beneficios de Sprint TL incluyen:

• El innovador sistema de compartimiento de elevación que puede levantar hasta 100 kg / cuatro neumáticos
• Alcanza una altura de 5.35 m, con el apoyo de un sistema de seguridad de cuatro puntos
• Recorre hasta 5 km / h, lo que reduce el tiempo perdido, al mismo tiempo que eleva al ope-rador y la carga para flujos de trabajo más eficientes.
• Maniobra a través de pasillos estrechos y puertas tan estrechas como 81 cm.

Los eventos y exhibiciones futuros donde Bravi Platforms estará presente y el Sprint TL estará en exhibición incluyen:
Born to Lift - Innovationstag Höhenzugangstechnik - Fulda (Alemania) 12-13 de septiembre
JDL 2019 - Beaune (Francia) 25-27 de septiembre
IMHX 2019 - Birmingham (Reino Unido) 24-27 de septiembre
GIS 2019 - Piacenza (Italia) 3-5 de octubre
Apex Asia Show - Shanghai (China) 23-26 de octubre

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.