Primera grúa telescópica de 1200T en la india

La empresa Steel Carriers Infrastructure ha puesto ya su grúa todo terreno Demag® AC 1000-9 a trabajar.

AC1000-9 2

Gopal Makad, propietario de, Steel Carriers Infrastructure Pvt. Ltd.

La adquisición de la grúa todo terreno Demag® AC 1000-9 lleva no solo al proveedor de servicios de grúas Steel Carriers Infrastructure de Mumbai a una nueva clase de rendimiento, sino también a todo el país porque Steel Carriers Infrastructure es la primera y única compañía en India en poseer y operar una grúa telescópica en la clase de capacidad de 1200t.
Este no es solo un logro orgulloso para Steel Carriers Infrastructure, sino también para el fabricante: "La Demag AC 1000-9 es, sin duda, una grúa sobresaliente en su clase, una razón más por la que estemos encantados de nuestra larga trayectoria y por lo que el cliente fiel Steel Carriers Infrastructure adquirió la primera grúa de este tipo en India. La AC 1000-9 le dará a Steel Carriers Infrastructure una ventaja competitiva decisiva y le permitirá a la compañía abordar proyectos aún más grandes", dice Norbert Dudek, Director de Demag Business Asia. "Steel Carriers siempre ha sido un cliente fiel de Demag y esperamos continuar nuestra relación con ellos", agrega Saeesh Nevrekar, director de Demag Business India.
"La grúa AC 1000-9 será útil para clientes que van desde refinerías, petroquímicos, cemento, fertilizantes hasta proyectos civiles, donde la altura y el espacio son limitados. Nuestra nueva incorporación reducirá el tiempo y el costo de movilización con la maniobrabilidad del terreno y la construcción robusta de la grúa, será fácil y rápida para llegar al lugar de trabajo y configurar la grúa en comparación con las grandes orugas. En Steel Carriers Infrastructure estamos encantados y orgullosos de adquirir la Demag AC 1000-9 en nuestra flota para servir a nuestros clientes con el mejor servicio de su clase", dijeron el Sr. Sunil y Naresh Makad, propietarios de Steel Carriers Infrastructure.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.