La generación PULSEO conquista el mercado alemán

HAULOTTE

Haulotte Alemania ha entregado 60 plataformas elevadoras móviles eléctricas PULSEO desde que el Grupo lanzó la HA20 LE y la HA20 LE PRO. Las empresas de alquiler alemanas valoran su alta productividad y su responsabilidad ecológica.

Los clientes lo expresan mejor: máquinas versátiles para enfrentar cualquier desafío.

Desde junio, se ha exhibido una nueva HA20LE PRO con orgullo en Westerwald, Alemania. Tobias Etscheid, director general de Udert Mietgeräte, quedó inmediatamente convencido después del estreno alemán de la HA20 LE PRO. «El potencial de este brazo articulado era claro para todos: totalmente eléctrico y totalmente adecuado para uso en exteriores: ¡este es el futuro! Por supuesto, queríamos unirnos a la aventura y, sobre todo, ¡permitir que nuestros clientes se beneficien de la máquina!" dijo. Otra HA20 LE PRO está listo para usar en Magdeburgo. «Con esta plataforma articulada todoterreno puramente eléctrica, tenemos una característica realmente única en toda Sajonia-Anhalt», dice encantado Sven Radicke, Director Gerente de Radicke Lift. Gracias a las baterías de alta capacidad y a una gestión óptima de la energía, la máquina garantiza un día completo de trabajo en modo eléctrico. En el norte de Alemania, el nuevo punto culminante de Kreutzberger es el Haulotte HA20LE. La compañía, cuya flota de alquiler supera las 500 máquinas, ha ordenado una segunda máquina, con entrega en los próximos dos meses. El director general, Marc Kreutzberger, está absolutamente entusiasmado: «No creíamos lo que se nos mostró en el Día de la Innovación 2018: eléctrico, todo terreno, autosuficiente, pero el concepto nos impresionó de inmediato». La máquina entregada a principios de julio ya está alquilada y trabajando.

HAULOTTEPULSEO 3

Las máquinas eléctricas todoterreno Pulseo, respetuosas con el medio ambiente, funcionan silenciosamente sin interrupciones en el lugar de trabajo. Ofrece una altura de trabajo de más de 20 metros, un alcance horizontal de 11,91 m y una capacidad de elevación máx. de 350 kg. La dirección en las 4 ruedas reduce considerablemente el radio de giro para una excelente maniobrabilidad. Movimientos rápidos, proporcionales y simultáneos aseguran un rendimiento óptimo.

HAULOTTEPULSEO 4

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.