"Sucesor encontrado": Nueva Demag® AC 45 City Crane para el proveedor de servicios suizo de grúas Matthey Petit

En el proveedor suizo de servicios de grúas Matthey Petit, las cualidades y fortalezas de las grúas City de Zweibrücken se tienen en alta estima: "Ya estábamos usando una grúa City, y para decir la verdad, estábamos muy cotentos con ella.

tadanoCA45 2

De izquierda a derecha: Joachim Secco (Operador de grúas, Matthey-Petit), Christian Kassner (Gerente senior de ventas, Demag Mobile Cranes), Denis Mercier (Director, Matthey-Petit) y Markus Schweri (Gerente técnico, Matthey-Petit).

Es por eso que estábamos encantados de descubrir que Demag había puesto un sucesor de vanguardia e incluso más poderoso en el mercado con su actual Demag AC 45 City ", explica el gerente general de Matthey Petit, Blaise Hochstrasser. La grúa fue entregada por Christian Kassner, Gerente de Ventas Senior de Demag.

tadanoCA45 3
Los factores más importantes detrás de la decisión de Blaise Hochstrasser fueron la excelente maniobrabilidad y el diseño extremadamente compacto de la nueva grúa Demag® AC 45 City. "La AC 45 City es tan ágil que podemos usarla prácticamente en cualquier lugar, tanto para proyectos urbanos como para interiores. Y para nosotros, eso convierte a la Demag AC 45 City en un caballo de batalla de uso múltiple que podemos utilizar para una gama extremadamente amplia de elevaciones", resume Blaise Hochstrasser.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.