Tadano Ltd. completa la adquisición de Demag Mobile Cranes

tadano

 A nuestros valorados clientes de grúas móviles Demag,

Tadano Ltd. ha completado la adquisición del segmento de negocio de grúas móviles Demag. La transacción reúne a dos de los principales nombres de la industria de maquinaria de elevación, ambos muy conocidos por cualidades como seguridad, calidad, innovación y rendimiento. Las marcas Tadano y Demag cuentan ahora con prolongada historia combinada en fabricación y elevación. Trabajando juntos, impulsaremos, innovaremos y contribuiremos al éxito de nuestros clientes en todo el mundo.

El objetivo a largo plazo del Grupo Tadano es convertirse en el líder mundial de la industria de equipos de elevación y la adquisición de Demag Mobile Cranes es un paso vital para alcanzar este objetivo. Continuaremos trabajando sin descanso para ser su primera opción de grúas y satisfacer sus necesidades de elevación proporcionándole tecnología y equipos seguros, de alta calidad, eficientes e innovadores.

La transición de Demag al Grupo Tadano será fluida y nuestros clientes podrán continuar realizando su actividad como de costumbre. En la mayoría de los casos, seguirá trabajando con los mismos contactos de los departamentos de ventas, servicio y piezas de Demag que hasta ahora. Sólo la última parte de sus respectivas direcciones de correo electrónico cambiará de «@terex.com» a «@tadano.com».

Demag lleva mucho tiempo fabricando algunas de las mejores grúas móviles del mundo. Todas las partes comprometidas con Demag, ya sean clientes, distribuidores, proveedores, etc., aportan gran valor a la empresa. Desde el comienzo de nuestro viaje con Demag, nos comprometemos a proporcionarle una transición fluida para que pueda seguir adelante con su importante actividad, sin inconvenientes y con gran éxito.

Este cambio nos brinda la oportunidad de combinar nuestras fuerzas para ofrecerle mejores prestaciones a su negocio de elevación. Aprovecharemos las sinergias entre Tadano Ltd., Tadano Faun GmbH (TFG) y Demag a lo largo de toda la cadena de valor, incluyendo el diseño de grúas, el aprovisionamiento, la producción y el soporte de ventas, para que usted pueda obtener el máximo beneficio.

La filosofía empresarial de Tadano es creación, contribución y cooperación. El Grupo Tadano refleja nuestros Valores Fundamentales de Seguridad, Calidad y Eficiencia Basada en el Cumplimiento en todos y cada uno de nuestros productos y servicios. Dada esta cultura corporativa y nuestro objetivo de mejora continua de la fabricación, nuestra afinidad con Demag es muy alta, desde los cimientos.

Estamos muy entusiasmados de comenzar este viaje mejorando nuestra capacidad de satisfacer sus necesidades de elevación. Gracias por su confianza en las grúas móviles Demag.

Atentamente,

Koichi Tadano
Presidente y Director Ejecutivo

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.