Carta del Presidente de AECE

aece

Luis Manuel de Sancha Bech. Presidente de AECE, en nombre de la Junta Directiva de AECE, ha escrito una carta que merece la pena leer, por su fuerza y porque estando en los momentos que estamos, AECE funciona al 150% para dar el mejor servicio a sus socios.

Madrid, 23 de abril de 2020

En nombre de la junta directiva de la AECE, quiero enviar un mensaje de ánimo a todos los socios de AECE, deseando que al recibir la presente tanto vosotros como vuestros empleados, colaboradores y familiares, tengáis salud.

Como muchos sabéis, a alguno nos ha tocado luchar contra esta pandemia, y no todos la han librado con éxito como es mi caso. Sabemos, al menos, de un amigo desde hace más de 40 años vinculado a nuestro sector (José Luis Gordo), que no consiguió vencer al virus y falleció hace unos días.

Nos gustaría saber si conocéis alguna otra persona del mundo de la carretilla, que haya sido víctima de Covid-19, para rendirles a todos ellos un pequeño homenaje.

Quiero a su vez felicitar públicamente a nuestro secretario general (Juan Pablo Viniegra), por su dedicación permanente durante esta crisis al frente de la asociación, respondiendo preguntas a quienes le habéis solicitado información, así como por participar en las reuniones semanales que propuestas por nosotros, hemos mantenido con el resto de asociaciones de la "Alianza ELEVA", (ANAPAT, ANAGRUAL Y ANMOPYC) desde el 11 de marzo, hasta este último viernes (17 de abril) y que se seguirán desarrollando, en las que además de los presidentes y secretarios generales, han participado por parte AECE, Alfaland, GAM, Mateco, y Jofemesa, y por la elaboración, tras éstas, de diferentes circulares con las aclaraciones de las novedades que en materia legislativa han ido surgiendo desde el inicio de la crisis sanitaria, que espero hayáis recibido con regularidad, en los correos que tenéis dados de vuestras empresas.

No ha sido tarea fácil, pues tras los anuncios de rigor en las televisiones, ha habido demoras larguísimas en plasmar en R.D. las ocurrencias de cada ministerio o del gobierno en conjunto, ocasionando vacíos legales que han tenido que analizar a conciencia y contrarreloj muchas veces para haceros llegar estas circulares.

También quiero destacar el celo de los miembros de la junta directiva que tengo el honor de presidir, pues a las reuniones mencionadas de ELEVA, hay que sumar las que dentro de nuestro seno hemos mantenido nosotros.

No son momentos fáciles, para nadie, por eso hemos condonado el 50% la cuota de filiación del primer trimestre, y aplazado su cobro hasta el segundo semestre para todos los asociados, como un gesto de solidaridad.

Estaremos al pie del cañón, intentando apoyaros en todo lo que esté en nuestras manos, y aceptaremos gustosos cualquier iniciativa que venga de vosotros para intentar paliar en lo posible la situación venidera, que como hemos dicho, va a requerir de nuestras mejores iniciativas y esfuerzo para superarlas.

Nada más, mucho ánimo y esperanzas para todos, y los mejores deseos de salud.

En nombre de la Junta Directiva de AECE.
Luis Manuel de Sancha Bech. Presidente de AECE

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.