DIEZ BRAZOS ELÉCTRICOS DE SNORKEL PARA RUSIA

La empresa de alquiler rusa Arslift ha añadido diez plataformas articuladas eléctricas Snorkel A38E a su flota de alquiler.

Entregadas en diciembre, las diez plataformas articuladas eléctricas, construidas en las instalaciones de Snorkel en el Reino Unido, se implementarán inmediatamente en la flota de alquiler para cumplir con los requisitos del cliente. El Snorkel A38E alimentado por batería ofrece una altura de trabajo máxima de hasta 13,5 m, cuenta con una configuración de brazo articulado / telescópico para una maniobrabilidad excepcional y se beneficia de dimensiones compactas para navegar en espacios reducidos.

SNORKEL RUSIA 3

Con sede en la ciudad de Nizhny Novgorod y cinco sucursales de alquiler en Moscú, Samara, Kazán, Saratov y Kaluga, Arslift se especializa en el alquiler de plataformas elevadoras de trabajo móviles y opera una flota de alquiler de más de 300 unidades autopropulsadas. Arslift también ofrece a la venta una amplia gama de equipos de elevación aéreo líderes.

Aleksandr Opolev, Director de Desarrollo Comercial de Arslift, dijo: "Estamos muy contentos de agregar el Snorkel A38E a nuestra flota de alquiler. Con una relación peso / altura líder en la industria y accionamiento directo de CC, estos elevadores ofrecen un ciclo de trabajo prolongado entre cargas y la energía eléctrica significa que pueden usarse en interiores y exteriores para una máxima flexibilidad en el trabajo. Sabemos que serán muy populares entre nuestros clientes industriales y de la construcción".

Konstantin Kuvaldin, Gerente de Territorio para Europa Central y del Este en Snorkel agregó: "Estamos agradecidos con Arslift por esta inversión en el popular Snorkel A38E, que estoy seguro de que encajará perfectamente con su flota. Esperamos construir una sólida relación futura con el equipo de Arslift".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.