Las empresas de AECE ayudan durante la borrasca Filomena

El vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz Molins, en la Comunidad de Madrid, ha llamado directamente al Secretario General de AECE, Juan Pablo Viniegra Iglesias, para solicitarle ayuda en las labores de limpieza de las calles del Norte de Madrid por la gran nevada ocasionada por la borrasca Filomena.

Esto solo ha sido un ejemplo de la respuesta de las empresas de AECE, que una vez más se han puesto al servicio de la sociedad en las condiciones más adversas demostrando que el sector de las carretillas elevadoras es un sector esencial y que es capaz de reaccionar de una manera ágil y eficaz ante cualquier eventualidad.

Desde AECE se quiere agradecer la confianza a las instituciones que han requerido los servicios de nuestras empresas y se participa a todas las entidades, ya sean públicas o privadas, nuestra disposición para cooperar ante cualquier emergencia como se ha hecho hasta ahora.

Fuente: AECE.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.