Time Manufacturing Company adquirirá Ruthmann, incluidas las marcas Ruthmann, Steiger, Ecoline y Bluelift

Time Manufacturing Company ("Time") acordó adquirir Ruthmann, fabricante de plataformas de trabajo aéreo con sede en Alemania. Time es un diseñador, fabricante y distribuidor global de elevadores aéreos principalmente para los sectores de servicios eléctricos, telecomunicaciones, infraestructura y forestal.

Con sede en Gescher-Hochmoor, Alemania, Ruthmann tiene una larga historia de fabricación de plataformas de trabajo aéreas sobre camión de alta calidad en Europa, que se comercializan con las marcas Ruthmann, Steiger, Ecoline y Bluelift.

La transacción está sujeta a autorización regulatoria y se espera que se cierre en el primer trimestre de 2021.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles de la transacción. Ruthmann tiene unos ingresos anuales en la región de 150 millones de euros. Por lo que entendemos, los equipos de gestión de ambas empresas permanecerán en su lugar.

Time tiene su sede en Waco, Texas, y produce elevadores aéreos montados en camiones principalmente para los sectores de servicios eléctricos, telecomunicaciones, infraestructura y forestal. Opera con varias marcas, además de Versalift, incluida la línea Aspen Aerials de unidades de inspección debajo del puente y la línea BrandFX de carrocerías de fibra de vidrio para camiones. Time también ha distribuido productos Ruthmann en EE. UU. desde 2013.

La operación europea de Time, Versalift International, tiene su sede en Farsø (Farsoe) Dinamarca, con instalaciones de producción en el Reino Unido y Francia, así como en Dinamarca. Ya distribuye productos de Ruthmann en varios países, incluida la región nórdica, mientras que Ruthmann distribuye Versalift en Alemania, Austria y Suiza y los dos comparten varios concesionarios en otros lugares.

Time fue adquirida por el propietario actual, la firma de capital privado con sede en Texas, Sterling Group, en febrero de 2017.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.