Iluminar mientras se trabaja con Fassi

Cuando se trabaja al aire libre no siempre la luz es la adecuada y hay muchos trabajos que requieren luz extra para poder ver por donde llevar bien la maniobra, ya que manejar una grúa articulada en la mayoría de los casos exige precisión y claridad, por ello Fassi cuenta con su propia fuente potente instalada en la propia grúa, para poder seguir su movimiento.

Fassi ofrece un potente foco con seis LED como accesorio, que está montado en la pluma secundaria. Tiene una potencia de 850 lúmenes con muy bajo consumo (18 vatios) y se puede instalar incluso después de que la grúa ha sido comprada.

En la mayoría de los casos la grúa opera al aire libre y la visibilidad depende de fuentes de luz in situ, que pueden ser insuficientes por la noche o en condiciones climáticas difíciles, por lo que los focos son un valor añadido al éxito de la maniobra.

En España, Transgrúas es el distribuidor de Fassi, contáctales para más detalles.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.