SOLUCIONES HÍBRIDAS FPT INDUSTRIAL: ELECTRICIDAD COMBINADA CON EXPERIENCIA EN GAS NATURAL

El mañana plantea nuevos desafíos a la movilidad. Protagonista de las soluciones Multi-Power, FPT Industrial se compromete a proporcionar las tecnologías para los motores del futuro.

Con más de 150 años de innovación, la marca de CNH Industrial desarrolla motores híbridos que combinan experiencia en gas natural con electricidad para cada tipo de tarea, ya sea para los segmentos de "On Road", "Off Road", marino o de generación de energía.

La energía del futuro asociada al uso de diferentes combustibles tiene los beneficios de un menor consumo, una mayor eficiencia operativa y una considerable reducción de emisiones.

La búsqueda de FPT Industrial por un futuro más verde se sintetiza en el motor conceptual Cursor X, ganador del reconocido premio a la excelencia en el diseño Good Design Award 2020. Exhibido en Brasil durante la última edición de Fenatran, el Cursor X es el símbolo de cómo la marca concibe la innovación y mezcla cuatro características principales que dan forma a la arquitectura, la lógica y el modo de funcionamiento del motor del mañana: es multipower, modular, multiaplicación y conectado.

FPT Industrial 2

"El Cursor X es capaz de utilizar cualquier fuente de energía disponible y, sobre todo, ser sostenible, alcanzando la máxima potencia con una batería eléctrica. Al mismo tiempo, puede ser un sistema de propulsión híbrido de gas natural enchufable. Su pila de combustible de hidrógeno proporciona hasta 800 kilómetros de autonomía para vehículos pesados en largas distancias", define Egle Panzella, gerente del área de Equity, Sustainability and Heritage de FPT Industrial.

El futuro es ahora

Otras soluciones de FPT Industrial consideran la electrificación como protagonista en la propulsión del vehículo: el E-Axle y la Transfer Box. Compacto y flexible, el E-Axle transfiere potencia y par a las ruedas a través de un convertidor, dando como resultado un concepto que se adapta fácilmente a múltiples diseños. Con potencias que alcanzan los 285 kW, es aplicable en ejes delanteros, traseros o cuatro ruedas motrices y diferentes sistemas de suspensión, sin impactar los componentes principales del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.