Un estreno mundial en Gran Bretaña: el suministro de la primera excavadora hidráulica Liebherr, con un sistema de control Leica Geosystems equipado de fábrica

La alianza entre Liebherr y Leica Geosystems permite a sus clientes adquirir excavadoras de cadenas de las generaciones 6 y 8, así como excavadoras móviles sobre ruedas con un sistema de control 2D y 3D montado opcionalmente de fábrica.

LIEBHERR 2

Excavadora de cadenas Liebherr R934 G8, la primera excavadora hidráulica equipada de fábrica con un sistema de control Leica Geosystems, ha sido suministrada al cliente Brad-Pave en Gran Bretaña.

El primero de sus clientes en beneficiarse de esta colaboración ha sido una empresa británica, Brad-Pave.
La excavadora de cadenas Liebherr R 934, de la generación 8, se suministra con el sistema pasivo Leica 3D, y pronto será actualizada con un sistema semiautomático dotado de función automática de inclinación/rotación. Según el director de la empresa, Paul Bradshaw, el sistema de control de la máquina es un elemento fundamental. Es la clave para lograr un trabajo preciso y eficaz.

Elección de una máquina Liebherr por calidad y servicio

Lo que convenció a Paul Bradshaw, Director de Brad-Pave, para adquirir una máquina Liebherr fue su calidad y experiencia como fabricante. Otros factores que inclinaron la balanza en favor de Liebherr, fueron su excelente servicio y las posibilidades de adaptación de sus máquinas. En su primer trabajo en una obra, la R 934 de Liebherr se utilizó principalmente para excavar una gran zanja de drenaje en un campo. La potencia y la respuesta de la máquina dejaron muy satisfecho al operario. El contrapeso de 7,1 toneladas y la estructura inferior de 800 mm, garantizan una buena estabilidad en todas las condiciones. La máquina se ha utilizado exactamente 350 horas, desde su entrega, y Bradshaw asegura que volverá a recurrir a Liebherr con toda seguridad para su próxima compra. Esta es la recompensa por un servicio al cliente de gran eficacia y por el asesoramiento y soporte ofrecidos en anteriores compras de maquinaria y de equipamiento de Liebherr.

LIEBHERR 3

La alianza entre Liebherr y Leica Geosystems anunciada en marzo de 2020 permite ofrecer a los clientes Liebherr la experiencia de ambas compañías.

El sistema de control de máquina Leica 3D

La excavadora de cadenas R 934 es la primera máquina de Liebherr equipada, de fábrica, con un sistema de control Leica Geosystems. El comienzo de la alianza entre Liebherr y Leica Geosystems, anunciada en marzo de 2020, "nos permite ofrecer a nuestros clientes la experiencia de ambas compañías y suministrar soluciones más avanzadas y fiables".
Para Brad-Pave, esto supuso la posibilidad de adquirir una excavadora equipada con un sistema de control 3D semiautomático de Leica Geosystems, dotado de una función de inclinación/rotación. Según Paul Bradshaw, "el sistema de control de la máquina es la clave para lograr un trabajo preciso y eficaz. La instalación en fábrica tiene la ventaja de garantizar una elevada fiabilidad del sistema, gracias a la experiencia del personal encargado de la instalación, además de reducir el periodo de inactividad en la obra". Brad-Pave espera aumentar su productividad con la incorporación de este nuevo sistema.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.