KLUBB presentará una nueva gama de plataformas en Bauma

Klubb, fabricante francés de plataformas aéreas, lanzará nuevos productos en Bauma.

Primero, lanzarán su nueva gama de plataformas aéreas KLUBB en chasis de 3.5 t: plataformas telescópicas de 16, 18 y 20 m. Estos productos están diseñados principalmente para el mercado de alquiler y ofrecerán a los clientes plataformas aéreas de alto rendimiento y rentables.
Presentarán nuevas versiones de sus modelos existentes:

Klubbbauma 2

K21B montado en Jinbey Granse 16

K21B montado en Jinbey Granse 16

Esta plataforma que se exhibirá en la feria BAUMA Munich se convierte según el modelo estándar de Jinbei New Express. Se ha desarrollado en colaboración con Renault Brillance para hacer un gran avance en el mercado chino. Jinbei New Express no solo brinda a los usuarios un gran espacio interior, sino que también tiene una capacidad de carga súper alta de hasta 1,080 kg para mantener una gran carga útil una vez que se haya convertido. Con una altura de trabajo de 11,2 m y una extensión de más de 6 m, esta máquina será una herramienta fantástica para las empresas chinas que trabajan en alturas, especialmente para el entorno urbano. Como socio certificado de Renault desde hace años, Klubb ha sido seleccionado para lanzar plataformas aéreas conjuntamente con Renault Brillance para el mercado chino. El grupo Klubb vende 1,700 plataformas en más de 20 países alrededor del mundo y una vez más demostró su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de vehículos para adaptarse a las necesidades del mercado local. Este nuevo producto llena el espacio en blanco de productos similares en el mercado chino y está programado para la producción en masa en septiembre. En el futuro, Renault Brilliance continuará fortaleciendo la cooperación y la innovación con el Grupo Klubb en el campo de los vehículos convertidos para ser el líder del mercado de vehículos comerciales ligeros de China para el año 2024.

K20 montado en la camioneta doble Isuzu D-Max 4x4

Esta máquina con torreta remota es muy compacta y ha sido diseñada para trabajar en áreas de difícil acceso en cualquier tipo de entorno (ciudades, desiertos, montañas ...). Con una altura de trabajo de 10.2 m y una extensión de 5 m, es la herramienta perfecta para el mantenimiento de alumbrado público, instalación de CCTV, semáforos o trabajos de telecomunicaciones. Su telescópico de aluminio garantiza una excelente estabilidad y la cadena del transportador y los cilindros de extensión están protegidos en el brazo para mayor durabilidad. Además, su funcionamiento completamente hidráulico significa un fácil mantenimiento en todo el mundo. Por último, pero no menos importante, esta máquina puede transportar hasta 5 personas.

K20 en Peugeot Partner

Este bonito modelo ha sido desarrollado para trabajar en entornos urbanos y es una gran solución para trabajar en espacios reducidos como las zonas peatonales. Es muy fácil de estacionar y se puede equipar con la opción "Green Pack" para respetar el medio ambiente, ahorrar combustible y reducir el ruido cuando está funcionando. El K20 montado en Partner ofrece un gran rendimiento por su tamaño muy pequeño: 10 m de altura de trabajo y 4,8 m de alcance sin estabilizador. La solución perfecta para trabajar rápido en ciudades.

Exhibirán 2 de sus productos más vendidos:

Klubbbauma 3

Klubbbauma 33

K38P en corte Renault Master

• K38P en Renault Master recortado

Esta plataforma aérea K38P tiene una altura de trabajo de 13.8 m y una extensión lateral de 8.2 m. Está equipado con un brazo pendular que amplía el campo de trabajo para el operador. Además, para mejorar su facilidad durante las intervenciones, KLUBB ofrece una cesta giratoria a 2 x 90 ° para evitar obstáculos más fácilmente.

• Xtenso 3 montado en Unimog

Klubbbauma 4

El Xtenso 3 de KLUBB está diseñado para un alcance lateral sobresaliente de hasta 13,90 m con una capacidad constante de hasta 280 kg, incluso durante el uso de la función telescópica de la pluma articulada. Esta plataforma de 18,50 m de altura de trabajo montada en Unimog es una solución fantástica para trabajar en entornos extremos.

También presentarán gamas excepcionales de plataformas aéreas con brazo aislado para trabajo en vivo y plataformas para extinción de incendios diseñadas y construidas por EGI-Klubb Group, su empresa hermana.

Klubbbauma 5

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.