El gigante de alquiler BYRNE entra al sector de las plataformas elevadoras con un gran pedido a GENIE, Medio Oriente

Una marca líder que ofrece la calidad del producto, entrega a tiempo y soporte local que los propietarios de flotas necesitan.

Genie Handover 2

De izqda. a drcha.: En la entrega de la primera Genie® para Bryne Equipment Rental: Jacco de Kluijver, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Genie, Terex AWP Europa, Oriente Medio, África y Rusia (EMEAR); Steve Caygill, gerente general regional de Byrne Equipment Rental; Sharbel Kordahi, Director Ejecutivo, Terex Equipment Oriente Medio (TEME) y Director de Ventas Genie para Medio Oriente, Sudáfrica y Rusia (MESAR) Terex AWP.

Como parte de una gran inversión que impulsa su expansión en el sector de las plataformas elevadoras, el gigante de alquiler Byrne Equipment Rental ha realizado recientemente un pedido de 166 plataformas elevadoras móviles de personal Genie® (PEMPs). Abarcando una amplia variedad de últimos modelos de plataformas de tijera y plataformas articuladas y telescópicas de la marca, Byrne Equipment Rental recibió una primera entrega de 34 unidades en enero de este año, incluyendo sus primeras plataformas Genie Xtra Capacity™ (XC™). El pedido se completará con otras 132 máquinas, cuya entrega está prevista para finales de marzo de 2019.
Desde su fundación hace 27 años, Byrne Equipment Rental ha crecido constantemente hasta convertirse en uno de los proveedores de alquiler y leasing más grandes y diversificados de la región GCC (Consejo de Cooperación del Golfo), con clientes en un amplio espectro de sectores incluyendo: construcción, infraestructura, petróleo y gas, generación de energía, fabricación y eventos.
Habiendo elegido a Genie para apoyar el éxito de su expansión, Byrne Equipment Rental está hoy en condiciones de lograr un gran impacto en el mercado de alquiler de plataformas elevadoras en el Medio Oriente.
"En los últimos años, la demanda de equipos de acceso ha crecido dramáticamente en todo el Medio Oriente. Aquí es donde vemos el acceso como otra solución más de alquiler y arrendamiento que complementa nuestro modelo comercial establecido y, lo que es más importante, subraya nuestra capacidad de suministro en el campo del alquiler de equipos como una verdadera "ventanilla única", dice Steve Caygill. Gerente General Regional de Byrne Equipment Rental.

Él continúa: "A medida que el mercado madura aquí en el GCC, hemos visto un cambio considerable en la demanda de eficiencia operativa de nuestros clientes. Con esto viene el requisito de que operen más rápido y de manera más rentable, de ahí la necesidad de proveedores en los que podamos confiar, tanto en términos de los mejores productos de su clase, la escala y el calibre de la cadena de suministro, como en el servicio postventa local. Cobertura que encaja en nuestra cultura de agregar siempre beneficios a las expectativas de nuestros clientes. En todos los aspectos, Genie marca todas las casillas correctas como una de las principales marcas mundiales de equipos. Además de la capacidad de producción de las fábricas en los Estados Unidos, Europa y China, capaces de garantizar la entrega puntual de un producto de alta calidad constante, con la presencia de un equipo de ventas local receptivo y una sólida red de proveedores de servicios autorizados, Genie ofrece a Byrne Equipment Rental, la tranquilidad de poder intensificar esta importante iniciativa de inversión".

Johan Gericke, Gerente de ventas de Genie Territory, Terex AWP Middle East, agrega: "Byrne Equipment Rental demostró un gran discernimiento en cada paso del camino hacia su decisión final de compra. "Nuestro equipo aquí está particularmente orgulloso de haber sido elegido por Byrne Equipment Rental, y esperamos poder ayudarles de todas las formas posibles para ayudar a garantizar el éxito de su empresa de acceso móvil a largo plazo".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.