Grandes novedades DIECI en Bauma 2019

dieci

DIECI participará en BAUMA 2019 con una selección de modelos de su Gama de Construcción (Hercules 210, Pegasus 45.30 y 40.18, Pivot T60, la autohormigonera L4700, el Dumper 8000 y el manipulador Apollo 26.6) y presentará como Primicia Absoluta dos máquinas de la nueva gama para este sector: ICARUS 50.18 GD y DEDALUS 30.9 GD.

Equipadas con la NUEVA CABINA GD ya utilizada en la Nueva Gama Agrícola, estas máquinas destacan por una variedad de soluciones innovadoras que aseguran un confort sin igual en su tipo, gran facilidad de uso, versatilidad y fiabilidad excepcionales, alto nivel de seguridad y bajo mantenimiento. La cabina ergonómica y la distribución racional de los mandos e instrumentos garantizan un uso inmediato e intuitivo. Los interruptores están retroiluminados y se ha incorporado un apoyabrazos regulable para el nuevo joystick, dotado de un selector de dirección (inversor – FNR) que permite realizar las maniobras del modo más cómodo y eficaz.
La electrónica de control, totalmente integrada, es una exclusiva de DIECI. El sistema CANBUS determina los parámetros ideales de trabajo y seguridad mediante un diagnóstico de precisión. Los datos obtenidos se muestran en tiempo real en la nueva pantalla LCD de 7'' para que el operario disponga de toda la información necesaria para el control de la máquina. La extraordinaria versatilidad de las nuevas máquinas se basa en la potencia del nuevo motor (un Kubota Stage4 de 85 kW combinado con una transmisión hidrostática dotada de control electrónico) y en la amplia gama de accesorios opcionales. Entre ellos se encuentra un sistema de reconocimiento automático del implemento, que reconfigura la máquina por sí solo en función del equipo instalado. Estas características dan forma a unas máquinas extremadamente fiables y aptas para un sinnúmero de aplicaciones en la construcción.

Dieci 3
La seguridad —desde siempre un punto fuerte de las máquinas Dieci— también es primordial en los nuevos ICARUS y DEDALUS, cuya óptima estabilidad de diseño se ha incrementado con los sistemas de control de los límites de carga, de autonivelación transversal y de protección antivuelco. El bloqueo del eje trasero garantiza la estabilidad lateral con el brazo elevado, y el freno de estacionamiento se acciona automáticamente cuando se apaga el motor. La visibilidad en todo el perímetro de la nueva cabina se complementa con los faros de carretera y las luces de led para la zona de trabajo.

Dieci 4
El mantenimiento es muy sencillo gracias a la construcción modular de las máquinas y a la disposición racional y accesible de los componentes inspeccionables, como centralitas, compartimento del motor, filtros, desconectador de batería y depósitos. La robustez y sencillez de la máquina aseguran largos intervalos de mantenimiento: el aceite hidráulico se cambia cada 2000 horas de uso. Una relación perfecta entre eficiencia y reducción de costes.

En BAUMA se presentará también el nuevo APOLLO 20.4, una máquina compacta que permite trabajar en espacios estrechos sin perder comodidad ni prestaciones. Los interiores se han renovado por completo, tanto en los materiales como en la disposición de los instrumentos, aún más ergonómica. El peso total más bajo ha permitido utilizar un motor Kubota de 50 cv con transmisión hidrostática que reduce ulteriormente los consumos. El nuevo compartimento del motor se abre por completo para facilitar los controles y el mantenimiento. El aceite hidráulico y el gasóleo están contenidos en dos depósitos gemelos de 60 l cada uno.

Dieci 5

DIECI s.r.l. diseña y fabrica elevadores telescópicos desde 1982. Su larga experiencia en máquinas para la construcción y la agricultura, unida a la capacidad de interpretar y satisfacer las demandas de los usuarios, le ha permitido conquistar una cuota creciente de mercado. La producción de DIECI se articula en cinco categorías: elevadores telescópicos (de brazo fijo y giratorio), autohormigoneras, dumpers, máquinas especiales y palas cargadoras sobre ruedas con brazo telescópico.

STAND FS 1007/1

www.dieci.com

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.