JOFEMESA apuesta por el gran tonelaje con 5 unidades nuevas de Konecranes de gran capacidad

JOFEMESA

La empresa de alquiler Jofemesa ha adquirido 5 unidades, de las cuáles, cuatro son carretillas de gran tonelaje y la otra, un reachstacker 45 ton de Konecranes a Air Rail, distribuidor de Konecranes para España.

Estas 5 unidades irán a Levante, donde Jofemesa se está implantado desde hace muchos años y es una de las empresas líderes del mercado de la elevación, con la apertura además de su división de Obra Pública.
La operación consiste en 5 unidades, dos modelos de 16 ton de capacidad, dos modelos de 33 ton de capacidad y un reachstacker de 45 ton de capacidad.
Jofemesa tiene un acuerdo con Air Rail para ofrecer el servicio técnico de las máquinas Konecra-nes en Levante.

JOFEMESA 3
"Estas máquinas las incorporamos a Levante porque se está demandando trabajo con este tipo de maquinaria, y para nosotros los clientes son una prioridad. Tenemos que adelantarnos a las nece-sidades de los clientes y darles un servicio de calidad, para seguir distinguiéndonos de la compe-tencia", explica Joaquín Fernández, CEO de Jofemesa. "Desde que nos implantamos en Levante hemos estado trabajando duro para ofrecer calidad de máquinas y de servicio y eso nos ha hecho ser líderes en elevación en la zona. Destinamos nuestros esfuerzos en contar con técnicos muy bien formados para poder ofrecer al cliente el mejor de los servicios. No alquilamos máquinas, alquilamos servicio y calidad. Los clientes se merecen una respuesta rápida de gente que les sepa resolver todo lo que pueda surgir a nivel técnico, y desde Jofemesa trabajamos cada día para ello".

JOFEMESA 4

REACHSTACKER SMV 4531 TC5

Un reachstacker con 45000 kg de capacidad y altura de 5 contenedores.
La apiladora de contenedores SMV 4531 TC5 de Konecranes ofrece un motor potente, bastidor y mástil fuertes, junto con un sistema hidráulico de detección de carga. Esto proporciona la capaci-dad de levantar hasta 45 toneladas, 5 contenedores en la primera fila y hasta 16 toneladas en 3 filas. Estos apiladores de alcance tienen una de las mejores cabinas del mercado en cuanto a espacio y visibilidad, y contienen características innovadoras inteligentes que aumentan la produc-tividad y la seguridad al tiempo que reducen los costos de funcionamiento. Los apiladores de al-cance Konecranes son ideales para muchas industrias, incluidos puertos y terminales de contene-dores, acero y aluminio, transporte, transporte y logística.

JOFEMESA 5

Destaca por:

• Elevada capacidad de elevación.
• Potente motor diesel.
• Sistema hidráulico de detección de carga inteligente.
• Esparcidores de elevación duraderos

JOFEMESA 6

CARRETILLAS DE GRAN TONELAJE

Lo que destaca sobre todo de las carretillas Konecranes es su amplia cabina que permite al ope-rario tener una visión perfecta del trabajo que le rodea.
El cuadro de mandos en estas carretillas se encuentra en el lado derecho, los controles son hidr-áulicos, y la columna de dirección se ha desarrollado para una operación más cómoda. La cabina tiene la ventaja de que se ha reducido el nivel de ruido, para que el operario esté cómo y tranquilo trabajando.
Estos modelos incorporan el sistema TrueConnect , un sistema de productos de servicio remoto que abarca desde informes de datos periódicos hasta diagnósticos en tiempo real, soporte técnico y monitorización. Todo ello para optimizar las operaciones y actividades de la carretilla.
Utiliza sensores para recoger el uso de datos - tiempo de funcionamiento, arranque del motor, ciclos de trabajo y condición del freno-. Tiene avisos de alerta de eventos tales como paradas de emergencia o sobretemperatura y estos avisos son enviados por SMS o correo electrónico. Los datos se transmiten al Centro de Datos Remotos, donde se compila y se ponen a disposición en el portal de clientes

JOFEMESA 7

Con los datos de Trueconnect el cliente puede optimizar las operaciones y productividad de su carretilla elevadora, gestionar y rastrear la eficiencia de su flota, mejorar la seguridad y el rendi-miento de sus carretillas elevadoras, pronosticar la fecha estimada de mantenimiento, planificar y programar el mantenimiento en función del uso real o mejorar el rendimiento del conductor e iden-tificar las necesidades de entrenamiento

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.