Menú Cerrar

NATIONAL CRANE Y LINEWISE SE UNEN PARA TRABAJAR EN LÍNEAS ELÉCTRICAS DE ALTO VOLTAJE

La combinación del camión con pluma de mayor capacidad de National Crane, el NBT60XL, con el elevador de línea triple TLL-2000-Series 3 de LineWise, capaz de manejar líneas eléctricas de 230 kV, amplía significativamente el alcance de trabajo de los contratistas de servicios eléctricos.

El Triple Line Lifter 2000 Serie 3 es un accesorio de grúa aislado que se usa para soportar hasta tres líneas energizadas. Construido con acero de alta resistencia, la capacidad máxima del TLL-2000 es de 2000 libras por fase o 6000 libras en total.

El camión con pluma de 60 USt de National Crane y el accesorio permiten a los contratistas de servicios públicos realizar reparaciones o mantenimiento de cables de transmisión activos sin interrumpir la energía, evitando así un tiempo de inactividad considerable y una pérdida de productividad para los usuarios finales de energía.

La conducción ágil por carretera y las impresionantes tablas de carga de la NBT60XL le permiten controlar sin problemas el accesorio desde la instalación a nivel del suelo hasta la altura máxima. La unidad TLL-2000 puede articularse hidráulicamente desde una configuración horizontal a una vertical, y el espacio entre los aisladores se puede ajustar de 3,6 a 7,3 m para capturar los conductores exteriores con un conveniente control remoto por radio portátil.

“National Crane y LineWise son uno de los líderes en sus campos, y las pruebas de validación recientes con el elevador de línea triple TLL-2000 y nuestro camión con pluma de 60 toneladas mostraron las capacidades del dúo. Esperamos ver los productos en funcionamiento con nuestros clientes finales”, dice Mike Heinrich, vicepresidente de ventas de National Crane.

Rápido de movilizar

Un adaptador de punta de pluma, una unidad de potencia hidráulica (HPU) y un patín de transporte diseñados específicamente son estándar con cada TLL-2000. La unidad de energía hidráulica separada a nivel del suelo alimenta el TLL-2000. Las mangueras aisladas van desde la unidad de potencia hasta el elevador de línea. Si se prefiere, el TLL puede ser accionado por el sistema hidráulico del camión con pluma. Con cualquiera de las dos opciones, el usuario final logra un control más confiable y receptivo.

El patín de transporte, con ranuras dedicadas para el elevador de línea triple, soportes para cables, aisladores y pasadores, cabe de manera compacta en un remolque de plataforma o de plataforma baja. Exclusivo de National Crane NBT60XL, el accesorio se puede instalar directamente desde el nivel del suelo en menos de una hora sin necesidad de equipos de elevación adicionales, lo que ahorra costos y tiempo adicionales. Vea el eficiente proceso de instalación en este video.

Alianzas poderosas

El TLL-2000 y el TLL-1300 se pueden pedir en los Estados Unidos y Canadá a través de LineWise o su red de distribución. Para maximizar la utilización de la grúa y el accesorio, los ingenieros de aplicaciones de National Crane ayudan a cada cliente a desarrollar opciones y configuraciones de diseño de camiones con pluma. Una vez entregado, los gerentes de servicio de campo de LineWise brindan capacitación en el sitio.

El paquete completo

Veinte variaciones de modelos de National Crane son compatibles con los accesorios del elevador de línea triple. La oferta total de servicios públicos de National Crane también incluye plataformas para el personal, controles remotos por radio para las funciones de la grúa y carretes de manguera montados en la pluma. Además, a través de Manitowoc Lift Solutions, los clientes pueden solicitar sinfines montados en la pluma instalados de fábrica, agarradores de postes o cualquier otra necesidad de aplicación personalizada.

Más noticias

Más noticias