Menú Cerrar

MAQEL PRESENTA UNA GRAN VARIEDAD DE SUS PRODUCTOS EN SMOPYC 2021

MAQEL

MAQEL, el distribuidor en exclusiva de JLG® Industries para España y Portugal, presenta en el 18 Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC), una gran variedad de equipos JLG®.
En el stand, ubicado en el número 15-26 de las calles E y F del Pabellón 7, se encuentra una gran zona de exposición, donde se encuentran 9 equipos diseñados para distintas aplicaciones, asegurando que todos los proyectos tengan cabida en el stand así como lo tienen en MAQEL.

MAQEL

Las soluciones para industria están representadas por el recogepedidos DSP-M y el mástil vertical Toucan 12E Plus, con una altura de trabajo de 6,55 y 12,65 metros de altura respectivamente. Ambas son eléctricas, por lo que no emiten gases, y cuentan con ruedas anti-huella, lo que las hace perfectas para trabajar en interiores como almacenes y fábricas. La Toucan 12E Plus cuenta, además, con un alcance horizontal de 6,05 metros, permitiendo salvar obstáculos.

MAQEL

Respecto a equipos de acceso a baja altura, se encuentran la Nano SP, la Ecolift y la Power Tower, tres equipos de mástil elevador. Con 4,5 metros de altura de trabajo y capacidad de 200kg, la Nano SP es autopropulsada y ultracompacta y ligera para poder trabajar en zonas de difícil acceso, permitiendo incluso entrar en ascensores y pasar por pasillos estrechos, siendo ideal para trabajos de mantenimiento de instalaciones y acabado. El equipo Ecolift es un elevador sin motor, elevándose de manera totalmente manual, por lo que los ciclos de elevación son ilimitados, pudiéndose utilizar 24 horas al día y con costes operativos mínimos. Como la Nano SP, también es ultracompacta para poder acceder a espacios reducidos y alcanza una altura de trabajo de 4,20 metros. En cuanto al elevador de mástil desplazable Power Tower, cuenta con una altura de trabajo de 5,1 metros y, como la Nano SP y la Ecolift, es muy compacta, pasando fácilmente por puertas, ascensores y pasillos.
Para representar a las plataformas de tijera todoterreno está el equipo ERT3369, un modelo que ofrece la posibilidad de conducción a altura máxima (12 metros de altura de trabajo) y que cuenta con una capacidad de 453kg. Además, gracias a su sistema de transmisión de corriente alterna 2WD sin mantenimiento se reducen los costos, y cuenta con la última tecnología cumpliendo con la normativa.
También están expuestas dos plataformas articuladas, la EC520AJ, de motor eléctrico y la 600AJ HC3, de motor diésel. El brazo articulado EC520AJ es una máquina que al no consumir combustible y no necesitar mantenimiento para las baterías de litio incrementa la productividad y el ahorro en costes operativos exponencialmente. Se trata de un equipo en el que brazo funciona con cero emisiones y con un bajo nivel de ruido, además de contar con ruedas anti-huella. Es ideal para trabajos en interior, contando con 18 metros de altura de trabajo y 10,65 metros de alcance horizontal que permiten salvar obstáculos y acceder a lugares de difícil acceso. El 600AJ HC3 se caracteriza por tener una gran capacidad de elevación, desde 300 kg ilimitada hasta 454 kg limitada, ofreciendo tres zonas de trabajo que pueden acoger tres ocupantes más las herramientas. Esto reduce el número de ciclos de elevación para llevar las herramientas y materiales a los lugares de trabajo en altura (haciendo más con una sola plataforma se ahorra tiempo y se aumenta la productividad de manera segura). Esta extra-capacidad ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de las tareas de elevación más pesadas, especialmente en trabajos de construcción, proyectos industriales y mantenimiento de grandes edificios, al contar con una altura de trabajo de 22,51 metros y con un alcance horizontal de 12,37 metros.
Las plataformas sobre oruga compactas también tienen presencia en el stand con la exposición de la X33J Plus, una máquina innovadora con un radio de acción que se extiende a una altura de articulación de 17,20 metros y a un alcance horizontal de 16 metros. Además, sus dimensiones le permiten pasar por puertas dobles estándar y cuentan con una gran maniobralidad en espacios reducidos y una capacidad de carga de 230kg, lo que permite llevar herramientas en la cesta para hacer los trabajos más productivos y seguros.

MAQEL

En el stand también hay una zona de demostración donde está el elevador de tijera eléctrico DaVinci AE1932 que se puede manejar a través de la aplicación JLG® Mobile Control, una herramienta para el móvil que permite operar con la tijera desde una distancia de hasta 40 metros con tecnología habilitada para Bluetooth, lo que permite una mejor visibilidad del área de trabajo mientras mantienes una distancia segura. También permite dirigir y colocar la máquina en zonas de difícil acceso lejos de la tijera y cargar la máquina en los camiones con facilidad, desde el suelo y a distancia del camión y la máquina para asegurar tu seguridad y productividad. La DaVinci es la única máquina en el mercado completamente eléctrica, por lo que al no llevar fluidos es perfecta para aplicaciones de interiores muy sensibles. No requiere prácticamente mantenimiento gracias a su nueva herramienta de diagnóstico y análisis que se puede utilizar en cualquier dispositivo inteligente, cuenta con una altura de trabajo de 7,62 metros y es compacta para poder trabajar en espacios reducidos.
Al lado de cada zona de equipos se encuentra un tótem en el que está la información detallada de cada máquina y un código QR donde encontrar más información. Además, el stand cuenta con una zona de reuniones donde el equipo comercial de MAQEL, que estará a la total disposición de los usuarios, ofrecerá más información y resolverá las dudas que puedan tener mientras degustan un aperitivo.

Más información en www.maqel.es

Más noticias

Más noticias