Menú Cerrar

MANITOU PRESENTA SU MANIPULADOR TELESCÓPICO MT 625 E OXYGEN A LOS PREMIOS MOVICARGA

Manitou España ha presentado su manipulador MT 625 E Oxygen a la categoría de  INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y DIGITALIZACIÓN  para los premios Movicarga, que se celebran el 26 de septiembre en Madrid.

El MT 625 E Oxygen ofrece dos opciones de batería: 25kWh o 33kWh, para aumentar su autonomía, y dos opciones de cargador a bordo: 3kW y 9kW, para una carga más rápida.

Las baterías de iones de litio permiten una carga de oportunidad rápida, para una autonomía de hasta 4 horas. Basándose en los comentarios de nuestros clientes sobre el MT 625 diésel, nuestros equipos de Manitou han desarrollado una versión eléctrica que ofrece aún más ergonomía, seguridad y simplicidad. Por este motivo, ahora encontrarás el mismo cuadro de mando Harmony que en el resto de la gama, además del Safety Pack opcional. ¡La máquina arranca en menos de 2 segundos!

El MT 625 E le ofrece un excelente TCO en una inversión de 5 años. Te ofrece importantes ahorros. El uso de electricidad reduce sus costes de consumo, pero también sus costes de mantenimiento, ya que la máquina requiere menos mantenimiento y controles simplificados.

Más noticias

Más noticias