Durante los días 12 y 13 de mayo, Manitou España reunió en Alcalá de Henares (Madrid) a más de 70 profesionales de la red de posventa de España y Portugal en el marco de su Convención Anual de Posventa. Un encuentro que combinó aprendizaje, intercambio de ideas, inspiración y reconocimiento.

El evento permitió a los participantes abordar de manera conjunta los principales retos del servicio posventa, reforzando así el compromiso de la marca con la calidad, la excelencia en el servicio y la formación continua de sus equipos. A lo largo de las jornadas, se promovió un ambiente de colaboración en el que se compartieron experiencias y buenas prácticas orientadas a mejorar la atención al cliente y la eficiencia operativa.

Como parte del programa, Manitou España reconoció el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de aquellos concesionarios que destacaron a lo largo del último año, entregando premios que pusieron en valor el compromiso y la profesionalidad de su red.
Desde Manitou España agradecieron a todos los asistentes por su participación activa y destacaron la importancia de estos encuentros para seguir creciendo juntos y afrontar unidos los desafíos del mercado.