Menú Cerrar

JLG AMPLÍA SU GAMA DE ACCESO A BAJA ALTURA

JLG Industries ha lanzado la nueva plataforma de empuje 1230P, diseñada para ofrecer un alcance superior, mejorar la seguridad y aumentar la eficiencia. Este nuevo modelo representa la última innovación en la creciente línea de productos de acceso a baja altura de JLG.


Junto al lanzamiento del modelo 1230P, JLG ha realizado importantes actualizaciones en toda su gama de acceso a baja altura, incluyendo los modelos de empuje 830P y 1030P, así como en las versiones EcoLift 50 y EcoLift 70 no motorizadas.

Pensada como una alternativa rentable a las escaleras y andamios tradicionales, la JLG 1230P ofrece una altura de trabajo de 5,28 metros (17 pies 4 pulgadas), una capacidad de carga en plataforma de 200 kg (440 lb) y permite un acceso de 360 grados sin uso de manos a las zonas elevadas, lo que permite a los operarios trabajar de manera eficiente y cómoda, reduciendo la fatiga.

Características destacadas:

  • Plataforma de trabajo: sistema de barandillas verticales para mayor protección
  • Frenos de auto-bloqueo: se activan al elevarse para mejorar la estabilidad
  • Dimensiones compactas: plataforma de 71 cm x 85 cm, ideal para espacios reducidos
  • Diseño maniobrable: pasa fácilmente por la mayoría de puertas y ascensores de carga
  • Ruedas giratorias mejoradas: con bloqueo fácil y mayor capacidad de giro para posicionamiento rápido

La 1230P, diseñada para un solo operario en plataforma, tiene un peso inferior a 450 kg (menos de 1.000 lb) y una baja presión sobre el suelo, lo que la convierte en una opción ideal para trabajar sobre superficies delicadas, según indica la compañía.

Actualizaciones en la línea de acceso a baja altura


Con énfasis en la durabilidad, maniobrabilidad y experiencia del usuario, JLG ha mejorado sus plataformas de empuje y no motorizadas, haciéndolas aún más prácticas para múltiples aplicaciones.

Mejoras incorporadas:

  • Plataformas de acero ergonómicas: facilitan el acceso, mejoran el agarre y la durabilidad
  • Plataformas perforadas: para mayor visibilidad, drenaje y ventilación
  • Barandillas verticales mejoradas (excepto en la 1030P): mayor protección a gran altura
  • Ruedas mejoradas: más fáciles de bloquear y desbloquear, mejor maniobrabilidad
  • Frenos de auto-bloqueo: ahora estándar en todos los modelos push-around

La familia de productos de acceso a baja altura de JLG ofrece soluciones de interior específicas para los sectores de instalaciones mecánicas y eléctricas, HVAC, construcción, mantenimiento de edificios, comercio minorista, sanidad y centros de datos.

“La introducción del modelo 1230P y las últimas mejoras en producto están diseñadas para ayudar a los operarios a maximizar su eficiencia y reducir riesgos operativos”, afirma Bob Begley, Director de Gestión de Producto – Acceso a Baja Altura de JLG. “Gracias a sus diseños ligeros, dimensiones compactas y avanzadas características de seguridad, las soluciones de acceso a baja altura de JLG siguen siendo una alternativa segura y eficiente a las escaleras y andamios, tanto en mantenimiento de instalaciones como en construcción comercial e industrial.”

Más noticias

Más noticias