La plataforma de elevación PALFINGER P 130 A ha sido adquirida por la empresa Nitlux. Esta plataforma cuenta con una altura máxima de trabajo de 13m, una carga máxima de cesta de 250 kg, y un ángulo de rotación de la base de 360º. Montada sobre pick-up todoterreno Ford, alcanza con facilidad lugares difícilmente accesibles.
Nitlux es una empresa de Ingeniería y electricidad situada en Madrid. Sus servicios se en el alumbrado exterior, conservación de instalaciones, etc. Todo esto manteniendo siempre los ideales de calidad e innovación.
Este camión grúa es parte de la Low Smart Class, caracterizada por su arquitectura compacta y ergonómica. El modelo P 130 A con articulación única del brazo principal, es adecuada para condiciones todoterreno ya que se instala en chasis de camioneta. Permite:
-Conducción ágil incluso en terrenos accidentados
-Se trata de una máquina completamente hidráulica.
-Es fácil de usar y alcanza rápidamente el máximo rendimiento con la máxima carga.
La adquisición de la P 130 A por parte de Nitlux ha sido recibida con emoción por su equipo, ya que esperan que esta moderna plataforma se convierta en una herramienta valiosa para satisfacer tanto sus propias necesidades como las de sus clientes. PALFINGER agradece sinceramente a Talauto por la confianza depositada y les desea una larga vida de éxito con esta excepcional máquina.
El equipo de Nitlux ha recibido con gran entusiasmo la incorporación de la impresionante plataforma PALFINGER P 130 A. Con esta moderna plataforma en su flota, la empresa podrá elevar sus operaciones a nuevas alturas. PALFINGER Ibérica expresa su sincero agradecimiento por la compra, y les desea lo mejor en próximos proyectos.