Menú Cerrar

HI-REACH ES EL NUEVO DISTRIBUIDOR DE SNORKEL PARA SUDÁFRICA

SNORKEL

Nuevo distribuidor de Snorkel para Sudáfrica

Snorkel ™ ha nombrado a Hi-Reach Manlift (Pty) Limited como su distribuidor oficial para Sudáfrica.

Con sede en Springs, Sudáfrica, en la provincia de Gauteng, aproximadamente a 50 km (31 millas) al este de Johannesburgo, Hi-Reach era anteriormente el distribuidor oficial de Genie. El CEO de Hi-Reach, George Landsberg, ha estado involucrado con plataformas de trabajo elevadoras móviles durante más de 23 años, y en 1999 fundó Johnson Access, antes de abrir Hi-Reach en 2005. Está implicado en varios organismos de la industria, incluido anteriormente el cargo de Vicepresidente del Instituto de Trabajo en Altura (IWH), presidente de la Asociación de Contratistas de Alquiler de Plantas (CPHA) y presidente del Comité Técnico de SABS TC214.

SNORKEL
De izquierda a derecha: Paul Curnow, técnico, Joe Pearson, soporte de ventas y George Landsberg, CEO de Hi-Reach Manlift con su primera entrega de elevadores de Snorkel

Con dos sucursales, Hi-Reach ofrece una gama completa de productos y servicios de PEMP, que incluyen equipos nuevos y usados, repuestos, soporte de productos, financiamiento, reconstrucción de equipos, inspecciones y capacitación. Como distribuidor oficial de Snorkel, tendrán acceso a toda la gama de productos Snorkel, incluidos plataformas de tijera, de brazo, elevadores de mástil, elevadores de material y manipuladores telescópicos.

Hi-Reach opera desde una nueva instalación en Apex Industrial, Benoni, donde recibió su primer stock de elevadores Snorkel en abril de 2021. Han estado proporcionando repuestos, servicio y reparaciones, así como servicios de capacitación desde sus ubicaciones de Springs y Alrode en Gauteng desde principios de 2021.

Con respecto al nombramiento, el CEO de Snorkel, Matthew Elvin, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Hi-Reach Manlift a la familia de Snorkel. Hi-Reach es una empresa bien establecida con una experiencia y una permanencia significativas en la industria, y estoy seguro de que será una asociación sólida y exitosa”.

Matthew Elvin

“Snorkel ofrece el amplio espectro ideal de PEMP y manipuladores telescópicos para nuestro mercado, y como ya han vendido varias máquinas en el sur de África durante los últimos veinte años, no es una marca desconocida. El encaje cultural con Snorkel también hizo que la decisión fuera relativamente fácil para nosotros”.

George Landsberg, director ejecutivo de Hi-Reach

“Sudáfrica es un mercado en crecimiento con un potencial significativo para todo tipo de elevadores aéreos y equipos de manipulación de materiales. George y el equipo de Hi-Reach están increíblemente bien considerados y sé que son el socio adecuado para llevar nuestra línea cpmpleta de productos innovadores a este territorio, respaldada por un excelente servicio y soporte local”.

Michael Wright, director de Snorkel Middle East

SNORKEL

Para obtener más información sobre Hi-Reach Manlift, visite www.hi-reach.co.za , y para obtener más información sobre Snorkel, visite www.snorkellifts.com

________________________________________________________________________

Más noticias

Más noticias