Menú Cerrar

GRÚAS GARCÍA SUPERA OBSTÁCULOS EN MORAIRA CON SU GROVE GMK4100

A menudo, se habla de la complicidad de una maniobra cuando la carga a manipular es pesada, cuando hay mucho radio de trabajo o se presentan obstáculos alrededor, cuando las condiciones del lugar no son las mejores, pero hay muchos más condicionantes. Una maniobra complicada comienza desde la salida de la base, un trayecto entretenido y un acceso al punto de trabajo de lo más reducido.

En esta ocasión, el trabajo realizado fue en Moraira, un rincón montañoso y costero al que debían acceder con su Grove GMK4100, entre calles estrechas y obstáculos varios. La pericia y control de su compañero Joaquín Gandía permitieron llevar la grúa de dimensiones no muy reducidas hasta lo más alto de la costa alicantina.

Una vez posicionados, el trabajo a realizar fue la descarga de vidrios en un chalet con hueco reducido junto a piscina, trabajando a 32 metros de radio y 15 metros por debajo del nivel de la grúa. La maniobra fue un éxito, y el reto aún continuaba: salir de aquel enjambre sumando la aglomeración veraniega de aquel pueblo costero.

La salida de la grúa no pasó desapercibida entre las calles estrechas, pero para ellos fue una maniobra de éxito, no solo por el servicio realizado, sino por la maniobra completa desde la salida a la vuelta a casa, demostrando una vez más la profesionalidad de su gremio.

Detalles de la maniobra

– Lugar: Moraira, un rincón montañoso y costero de la costa alicantina.

– Grúa: Grove GMK4100.

– Carga: Vidrios.

– Radio de trabajo: 32 metros.

– Altura: 15 metros por debajo del nivel de la grúa.

– Dificultades: Calles estrechas, obstáculos varios y aglomeración veraniega.

La profesionalidad y pericia de Joaquín Gandía y su equipo permitieron superar los obstáculos y realizar la maniobra con éxito.

Más noticias

Más noticias