Transgrúas ha completado el reacondicionamiento de una grúa hidráulica articulada Fassi F365AXP de su stockland de grúas usadas, transformándola mediante un proceso meticuloso de renovación para adaptarla a las necesidades específicas de Grues i Transports Arseni Sanz. Un gran trabajo realizado por parte de los técnicos de Transgrúas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA GRÚA FASSI:
La grúa hidráulica Fassi F365AXP cuenta con giro continuo y una estructura hidráulica articulada con dos bielas que garantizan una movilidad y precisión fiables. Los estabilizadores extra extensibles proporcionan una base sólida durante las operaciones. Lleva un radio mando a distancia SCANRECO, un distribuidor D900 y un jib L214, todos repintados con el máximo cuidado en nuestra cabina de pintura especializada, devolviendo a la grúa un aspecto profesional y cuidado.

Diseño del porta maquinaria: El porta maquinaria ha sido diseñado con atención meticulosa a cada detalle:
• Laterales con 3 montantes extraíbles por banda
• Puente de carga reforzado
• Plataforma con chapa portacoches y pasillo central de chapa lagrimada
• Rampas de tramex para máxima seguridad
• Rodillo para cable del cabestrante
• Dos faros de trabajo en el frontal de la carrocería

Un elemento destacado es la rampa trasera plegable, fabricada en tramex y accionada por dos cilindros hidráulicos, con una inclinación entre 10º y 12º. Incluye un cabestrante de arrastre de 5,4 toneladas, estratégicamente ubicado para minimizar la interferencia con la carrocería, equipado con mando a distancia. Completamos la configuración con tres cajas de herramientas, añadiendo funcionalidad y practicidad al conjunto.

“Agradecemos una vez más la confianza depositada por Grues i Transports Arseni Sanz, cuya apuesta por la renovación y mejora continua de su equipamiento refleja nuestra estrecha colaboración”, comentan desde Transgrúas