Menú Cerrar

FPT INDUSTRIAL se convierte en el primer fabricante en obtener un certificado STAGE V en Corea Del Sur para motores todoterreno

Para FPT Industrial, aumentar la cuota de mercado especialmente en entornos tan competitivos como Corea del Sur siempre ha sido una prioridad, y situarse a la vanguardia de la tecnología y la innovación es una de las claves del éxito.

Eso es exactamente lo que consiguieron hace unas pocas semanas, cuando el Ministerio de Medioambiente Coreano (KMOE) emitió el primer certificado de emisiones Stage V para máquinas todoterreno equipadas con motores de FPT Industrial, gracias al que estos productos pueden venderse de inmediato en el mercado surcoreano.

Este logro resulta aún más impresionante si se tiene en cuenta que las fechas de implementación de la nueva normativa de emisiones son el 1 de diciembre de 2020 para equipos de construcción y el 1 de julio de 2021 para equipos agrícolas. FPT Industrial ofrece a los clientes surcoreanos la oportunidad de ser tan productivos como siempre y más sostenibles que nunca mucho antes de la entrada en vigor de la normativa.

Por el momento, el certificado incluye el motor NEF6 de FPT Industrial para tractores HD medianos de cultivo comercial, tractores de chasis largo medianos de cultivo comercial y cargadoras de neumáticos, pero ya hay otras certificaciones en proceso.

El KMOE emitió el certificado Stage V directamente tomando también en consideración los valores y logros específicos de la tecnología patentada HI-eSCR2: la segunda generación del sistema postratamiento exclusivo de FPT Industrial. Esta tecnología integra un sistema de filtrado de partículas sobre un módulo SCR, y no es necesario modificar el vehículo respecto a la solución para Stage IV. HI-eSCR2 garantiza el cumplimiento de las normativas de emisiones Stage V y también ofrece numerosas ventajas para el cliente.

Gracias a su integración, HI-eSCR2 no compromete la visibilidad ni la maniobrabilidad del vehículo, además de mantener el tamaño compacto del motor. El sistema postratamiento garantiza una alta productividad, instalación sencilla, gran durabilidad, tiempo de actividad maximizado, sostenibilidad medioambiental y reducción de los costes operativos.

Más noticias

Más noticias