Menú Cerrar

RESERVAS ABIERTAS PARA EUROPLATFORM 2022 EN ROMA

Events

RESERVAS ABIERTAS PARA EUROPLATFORM 2022 EN ROMA

15 septiembre 2022

IPAF ha anunciado que ya están abiertas las reservas para su conferencia Europlatform, que tendrá lugar el jueves 15 de septiembre de 2022 en el Grand Hotel Palatino de Roma (Italia); un evento que originalmente estaba programado para el otoño de 2020 pero que se pospuso debido a la pandemia.
Organizado junto con la revista Access International, su socio mediático oficial, Europlatform se ha consolidado como un evento anual esencial en el calendario del sector del alquiler, dirigido a profesionales de alto nivel de toda Europa y más allá. La 14.ª edición de la conferencia se centrará en la sostenibilidad medioambiental, la diversidad en el sector, el desarrollo digital, la adquisición ética y la contratación y retención de profesionales calificados.

IPAF

Los ponentes cuentan con una gran experiencia europea e internacional en el sector del alquiler de acceso motorizado y estos son los que han confirmado su asistencia hasta la fecha:
• Karin Nars, Presidenta y Directora Ejecutiva de IPAF, Dinolift;
• Douglas McLuckie, Director de Gestión de Riesgos, Sunbelt Rentals;
• Paolo Pianigiani, Director Comercial, IMER International;
• Pier Angelo Cantù, Fundador y Director General, Rental Consulting;
• Søren Brogaard Jensen, Director General, Trackunit;
• Peter Douglas, Director General y Ejecutivo, IPAF;
• Philippe Witte, Jefe de Flota del Grupo, Riwal.

IPAF también ha confirmado que habrá un evento de «networking» que tendrá lugar la noche anterior a la conferencia en la Casa dei Cavalieri di Rodi (Casa de los Caballeros de Rodas), situada en las ruinas del Foro de Augusto. Se invita a los delegados a reservar su plaza y a aprovechar un descuento por reserva anticipada durante todo el mes de julio.

Peter Douglas, Director General y Ejecutivo de IPAF, comenta: «IPAF cuenta actualmente con alrededor de 90 miembros en Italia, es un mercado especialmente dinámico, con fabricantes, empresas de alquiler, proveedores y centros de formación que participan activamente para influir en el programa legislativo, desarrollar y ofrecer las mejores prácticas y formación y trabajar de forma proactiva para hacer que el sector del acceso motorizado sea lo más seguro posible. Creemos que ha sido una excelente elección como el próximo país en albergar Europlatform y estamos encantados de volver a confirmar nuestro compromiso de organizar el evento en Roma después de tener que reprogramarlo en 2020 debido a las incertidumbres provocadas por la pandemia. Esperamos revelar más detalles a medida que el programa de la conferencia vaya adquiriendo forma».

Para obtener más información y recibir más comunicados sobre Europlatform 2022, incluidas las oportunidades de patrocinio, las actualizaciones del programa de la conferencia y para reservar su plaza (con descuentos por reserva anticipada disponibles hasta el 31 de julio), visite www.europlatform.info

Mapa no disponible
Visit Event's Website :

OTHER EVENTS