Menú Cerrar

“NEW PERSPECTIVE” EL EVENTO HÍBRIDO DE JLG® PARA DISTRIBUIDORES Y CLIENTE

Events

“NEW PERSPECTIVE” EL EVENTO HÍBRIDO DE JLG® PARA DISTRIBUIDORES Y CLIENTE

09 mayo 2022

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE: OSK] organizará un evento híbrido único del 9 al 20 de mayo de 2022. Distribuidores clave y sus clientes de Europa, Oriente África del Este y Sudáfrica, serán bienvenidos a New Perspective en su ubicación del Reino Unido en Leicester, mientras que un evento virtual se llevará a cabo simultáneamente para aquellos que no puedan asistir.
JLG

Se ha creado una impresionante entrada personalizada para los invitados del evento en vivo, lo que lleva a una experiencia de video inmersiva. Después de esta introducción, tendrán la oportunidad de ver una gama de equipos nuevos, conocer los últimos desarrollos a través de presentaciones magistrales y talleres interactivos, y discutir tendencias y requisitos con los gerentes de producto e ingenieros de JLG.

Los recorridos por la fábrica estarán disponibles todas las mañanas, incluida una transmisión en vivo desde la línea de pintura. Además, el área de demostración de acceso de bajo nivel tendrá una plataforma construida especialmente para permitir que los visitantes vean las máquinas desde una posición elevada. Un área de electrificación dedicada mostrará soluciones sostenibles, incluido el elevador de tijera eléctrico totalmente eléctrico DaVinci® y el kit de conversión de motor eléctrico.

Los invitados también verán varios modelos nuevos en exhibición en el exterior, incluida la plataforma de pluma compacta sobre orugas X22JP, la plataforma elevadora 860SJ HC3, la EC450AJ, la serie DSP de recogedores de material, los modelos Toucan y las tijeras ERT y RT. Un aspecto destacado del área de demostración al aire libre será la galardonada pluma autonivelante 670SJ, que muestra su capacidad para trabajar en pendientes de hasta diez grados en cualquier dirección. Por las noches, el Centro de Innovación de la instalación se convertirá en un restaurante y bar, con música en vivo y juegos para el entretenimiento.

El evento New Perspective es parte del movimiento de JLG hacia eventos presenciales más pequeños y localizados.

“Nuestra impresionante planta de Leicester abrió hace dos años”, dijo Karel Huijser, gerente general de JLG y vicepresidente de EMEAIR. Estábamos muy orgullosos de mostrar la instalación a los distribuidores en marzo y esperamos verlos con los clientes en el sitio o virtualmente durante el evento New Perspective.

El evento virtual se personalizará para aquellos que no puedan asistir. Los usuarios explorarán productos a través de la funcionalidad AR y videos atractivos con la capacidad de hacer preguntas a través del chat en vivo. Los folletos, carteles y hojas de especificaciones estarán disponibles para descargar, y los clientes podrán registrarse para demostraciones de productos o programar sesiones sin cita previa en salas de reuniones virtuales con el personal clave de JLG. La atención al cliente también es un enfoque clave, con servicio, mantenimiento, garantía y soluciones digitales que se exhibirán.

“Nuestro objetivo es brindar al público en vivo y virtual una experiencia única y atractiva”, concluyó Huijser.

Para registrarse en el evento virtual, haga clic aquí https://jlgnewperspective.com/register .

Para obtener más información sobre sus productos, visite www.jlg.com/en-gb/

Mapa no disponible
Visit Event's Website :

OTHER EVENTS