Menú Cerrar

LAS ARAÑAS EASY LIFT EN LA FERIA ROSKILDE DYRSKUE

Events

LAS ARAÑAS EASY LIFT EN LA FERIA ROSKILDE DYRSKUE

23 junio 2022

El distribuidor danés de Easy Lift, la empresa Hammer Lifte, ha participado a finales de Mayo en la feria Roskilde Dyrskue, dedicada al sector de la maquinaria agrícola y animal en la ciudad de Roskilde, y además participará en la feria de Nyborg Stævne desde el 23 hasta el 25 de Junio, que tendrá lugar en el Nyborg Strand Hotel de Nyborg.

EASYLIFT

Habiendo sido cancelada debido a la pandemia de Covid-19 la edición 2021 de la feria, el evento de este año es particularmente esperado por todas las empresas de pintura y en particular por los pintores daneses que forman parte de la asociación comercial “Danish Master Painters”. El evento es organizado por los pintores de la asociación, está abierto a todo aquel que quiera participar, sin necesidad de registrarse.
Paralelamente a la feria se celebrará también la conferencia “Nyborg Convention”, en la que visitantes profesionales debatirán sobre temas de actualidad y dinamismo en el sector de la pintura.
Si en la feria Roskilde Dyrskue de Mayo, Hammer Lifte pudo exhibir varios modelos de plataformas sobre orugas, incluidos 2 R130 y 1 R160, 1 R190 y 1 R210, que representan bien la gama pequeña y la gama mediana de las arañas Easy Lift, con motivo de la feria de Nyborg Stævne, dados los espacios pequeños, Hammer Lifte exhibirá solo el pequeño R130, que sin embargo es uno de los modelos más queridos y utilizados para trabajos de pintura y mantenimiento de edificios, ¡no solo en Dinamarca!
¡Hammer Lifte le espera en el stand 3-1, 3-2 de NY VANDREHAL en la feria Nyborg Stævne!

 

Mapa no disponible
Visit Event's Website :

OTHER EVENTS