Menú Cerrar

LA INDUSTRIA DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA SE PREPARA PARA BAUMA 2022

Events

LA INDUSTRIA DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA SE PREPARA PARA BAUMA 2022

24 octubre 2022

Más de 10 meses antes de que bauma abra sus puertas en Múnich del 24 al 30 de octubre, la feria líder mundial de maquinaria de construcción, máquinas de materiales de construcción, máquinas de minería, vehículos de construcción y equipos de construcción espera un alto nivel de participación: 97 por ciento del espacio disponible ya ha sido confirmado por las empresas expositoras.

Los números le han dado a Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München, una razón para ser muy optimista sobre la próxima feria: “Esta retroalimentación es una señal clara de la intención de nuestros clientes de participar en bauma. En las conversaciones personales que tenemos con expositores y visitantes, escuchamos una cosa una y otra vez: están ansiosos por tener conversaciones cara a cara y, por supuesto, experimentar la atmósfera especial que solo bauma puede crear. Estoy realmente seguro de que la situación pronto habrá mejorado hasta el punto de que podremos organizar una bauma emocionante, que atraerá a una gran cantidad de empresas y visitantes internacionales”.

BAUMA

 

El sector minero volverá a estar ampliamente representado
La industria minera, un área en la que bauma es líder en Europa, estará bien representada una vez más. Los expositores incluirán pesos pesados de la industria como BHS Sonthofen, Herrenknecht, Komatsu, Liebherr, Schulte Strathaus y Zeppelin Baumaschinen. Otras empresas que asistirán a la feria serán Matrix Design Group de Estados Unidos, Resemin de Perú, Roco9 de Gran Bretaña, Tesab Engineering de Gran Bretaña y Weber Mining & Tunneling de Francia. Otra empresa que regresa será Minearc Systems de Australia, un mercado clave para la industria minera.

Centro de innovación
El sector minero no es la única industria fuertemente atraída por bauma. Desde hace años, la feria comercial ha sido vista como el centro de innovación inconfundible del mundo gracias a la gran cantidad de innovaciones que los expositores presentan allí. Esta posición especial será subrayada este año por el salón de innovación LAB0, un área que incluirá áreas tan especiales como el Foro Bauma, realidad virtual, MIC 4.0, nuevas empresas y un centro científico. Think Big, un programa que promueve jóvenes talentos, también se incluirá como un tema clave para la industria.

Serie de seminarios web para cubrir cinco temas
bauma también es un pionero temático: la feria se centrará este año en cinco temas clave que serán cubiertos por los expositores, el programa de apoyo y la primera serie de seminarios web de la feria: “Emisiones cero”, “El sitio de construcción digital”, “Técnicas y materiales de construcción del mañana”, “El camino hacia las máquinas autónomas” y “Minería: sostenible, eficiente, confiable”. La serie de seminarios web comenzará en marzo y se llevará a cabo en inglés. Los expertos de la industria utilizarán el nuevo formato para explorar en profundidad los temas clave de bauma.

Mapa no disponible
Visit Event's Website :

OTHER EVENTS